un video de como llevo el acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jerez de la frontera Cádiz
bueno aqui os dejo un video de como va my pequeño nano espero que os guste y un saludo

Última edición:
gracias son muy graciosos y la wudermani es increible me ve cerca y sale a verme y solo lleva tres dias en el acuario luego pondre un video para que la veas un saludo

muy buena pinta, por cierto te gustan los ocealaris eh!

Bueno después de haber tenido problemas con el ordenador ya lo tengo arreglado y cuando llegue a casa pondré un video y fotos de como llevo el nano un saludo para todos y gracias por los comentarios

ke pasa chaval ,como va eso .esta chulo ese cardumen de payesetes............que .no vas a meter mas coralillos.saludos

informa mas sobre ese nano, queremos que pongas nuevas adquisiciones xd

bueno hola a todos aqui otro video con nuevas adquisiciones a y antes que digais nada si tengo una pequeña plaga de algas que estoy erradicando poco a poco saludos para todos

me gusta bastante el acuario pero te gustan muchisimos los payasetes tendrias que intentar criar ¿la iluminacion de que tipo es?

un saludo noni

lo de criar necesitaria mucho tiempo ya que conozco un amigo que los cria y es mucha dedicacion y el trabajo no me lo permitiria y sobre la iluminacion es la original del boyu a espensa de algun brico que estoy mirando por todos los sitios ya que me gustaria conservar la tapa bueno un saludo y gracias

Última edición:
Muy guapo el nano =D mis 2 ocellaris estan como esos mas omenos del mismo tamaña aunque uno es 2 o 3 veces mas grande "la hembra" xD, pero me gusta mucho tu nano =D

si la hembra se pone mucho mas grande la mia la cabrona no veas la caña que le mete a los otros dos pero al meter el ecsenius bicolor parece que se a cortado un poco los payasos suelen ser muy territoriales aunque no lo parezca y se nota mucho mas en acuarios pequeños como los nuestro pero bueno parece que ahora se esta comportando un poco mejor

oye una dudita que tengo ¿los payasos son hermafroditas? es decir si metes un grupo uno de ellos sera una solo una hembra y todos los demas son machos

no ellos mismos forman las parejas y el dominante es el que pasa a ser la hembra pero creo que tambien se deve al tamaño del acuario ya que sin espacio suficiente solo uno sera la hembra pues es la que mas territorial se vuelve pero no estoy muy seguro habria que preguntarle a pedro jiu en el foro ya que el es un experto en payasos saludos

no ellos mismos forman las parejas y el dominante es el que pasa a ser la hembra pero creo que tambien se deve al tamaño del acuario ya que sin espacio suficiente solo uno sera la hembra pues es la que mas territorial se vuelve pero no estoy muy seguro habria que preguntarle a pedro jiu en el foro ya que el es un experto en payasos saludos

Estoy con rubio05 en lo de el canbio de sexo, en un grupo 1 que seria el macho dominante se haria hembra pasando a ser la jefa
y cuando muere el macho mas dominante de todos se hace hembra y sucesivamente, con respecto a la territorialidad esta yo creo que solo ser entre ellos mas qu enada por su jerarquia =D

yo no se si era lo que vosotros habeis dicho o el mas grande pasa a ser hembra debido a que puede poner mas huevos

a que te refieres con eso de poner mas huevos

me refiero a que a la epoca de cria el pez mas grande tiene mayor capacidad de poner huevos por eso en un grupo el pez mas grande pasa a ser la hembra y los otros mas pequeños son los machos creo pero no me hagais caso que yo lo lei.

bueno en eso no estoy seguro pero ya te digo que los payasos al hacer pareja uno es cuando empieza a ser mas grande y automaticamente se vuelve mas territorial mas agresivo tienden a guardar mas la zona donde suelen pasar el mayor resto del dia y esa es el que se comvierte en la hembra y te digo mas no creo que esperen a que esten en celo pues a mi la mia no soporta otro pez alado suyo mientras no sea su pareja que ya la tiene desde hace un tiempo y es mas pequeño que ella.
conclusion no creo que solo uno se convierta en hembra cuando tengan pensamientos de poner sus puesta un saludo

Atrás