un gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema cati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola hoy he sacado del acuario un gusano tiene patas por los dos lados y es como un maron y el culo lo tiene como naranja,el lunes puse una roca nueva y venia en esta roca,que puede ser? es malo para el acuario?
gracias,espero respuestas

Puedes poner fotos? Podria ser un gusano de fuego, pero sin verlo no sabria decirte. Tiene como puas blanquitas? Si es un gusano de fuego y es pequeño no pasa nada, puedes dejarlo, son detrivoros y te ayudan a mantener limpito el acuario. Hay gente que los quita por si acaso, y otras personas que deciden dejarlos. Eso ya es según cada persona. Yo si son pequeños los dejos, si me salen varios que pueden hacerse plaga los saco y si cogen un tamaño grande también, para curarme en salud de que no me den ningún problema. XD

tiene toda la pinta de ser un gusano de fuego,cuando pueda colgare una foto,que hariais si fuera un gusano de fuego?,
el acuario es nuevo y me falta poco para meter los peces y no quiero cagarla porque tengo que hacer el cambio del acuario de 60 al otro de 125

Por la descripción que das es un gusano de fuego. Yo tengo unos cuantos igualitos a los que tú describes. Esos son detritívoros, y no suponen un problema. Puedes sacarlos, pero si tienes más de uno, casi con seguridad que no acabarás con ellos. Creo recordar que el Hexataenia los caza y se los papea, cuando son pequeños, claro. Puede servir para mantener la población a raya.
Saludos

gracias,yo loe sacado por si alguna cosa,me da miedo cagarla

Atrás