Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leí en algún sitio q era posible el transporte de sps, sin agua, siempre y cuando el traslado sea corto..
Me imagino q si, ya q esto sucede con las mareas. ¿ Es esto posible
Si..... pero tampoco lo lleves al aire.
lo metes en un bolsa luego cojes un trozo de papel de cocina, OJO de los que no se desacen, lo empapas en el acuario y se pones por encima dentro de la bolsa para que no pierda humedad, la cierras y listo.
Intenta que la temperatura se la mismas que cuando lo metas al acuario nuevo.
Luego te soltara todo el mocazo que a usado para protegerse cuando lo metas en el nuevo acuario y listo
no estaria mal alguna explicacion o estimacion de tiempo
yo recuerdo que un compañero me conto que en un viaje de trabajo compro en alemania unos corales y se los empaquetaron con algo papel mojado ,creo no recuerdo bien, y los trajo en el avion en seco sin ningun problema.
un saludo
yo transporte seriotoporas caliedrum desde salamanca a ponferrada, unas en agua y otras si ella simplemente en una bolsa de plastico y las dos llegaron en perfecto estado, pero debo de decir q no todos los corales son iguales.s2