todomarino

Provincia
pontevedra
hablando con los vecinos de portugal y el dueño de la tienda,biologo marino,somos el mejor foro. :no_tires_

Muchas gracias

Trasmitele a tu amigo, nuestras mas sinceras gracias y dile que valoramos en mucho su opinion, ya que esto significa que se nos lee desde otros Paises de habla no Hispana y esto nos satisface a todos los miembros "amigos" de este Panel :satisfech

Ignoro si tu amigo habla Español (o lo escribe) pero nos encantaria poder contar con sus opiniones y aprender de el, ya que por si alguno lo duda o no lo sabe, el nivel de la acuariofilia Marina en Portugal, es MAS alto que en nuestro Pais, quizas haya pocos acuarios, pero todos son de gran calidad y alta tecnologia, un buen mercado el Portugues :contento:

Como ejemplo solo un boton, aqui os dejo la foto de un acuario y podeis juzgar por vosotros mismos el nivel

Si alguien conoce algo "asi" en nuestro pais, que me lo diga :confuso:

Lo dicho Jesus, si tu amigo puede entendernos y nosotros a el, nos encantaria contar con su presencia en este Foro, haria de "puente" entre nuestros dos Paises hermanos :feliz:

PD, yo leo regularmente los foros Portugueses, hay un par de ellos MUY interesantes, lastima que no entiendo al 100% todo lo que leo, pero os aseguro que el nivel es alto :timido:

Última edición:
:pensamien quiero que me toque la lotería yaaaa :pensamien
Realmente impresionante!

• Iniciador del tema
  • Censurado
amigos portugeses

Le dije que se registrara y me dijo que lo haria esperemos que el amigo dueño de la tienda NATANDIA nos visite.y nos de sus opiniones que seguro que con su experiencia se lo agradeceremos.

No lo dudes, sera de gran ayuda :feliz:

• Iniciador del tema
  • Censurado
tiene esquejes de acroporas azul violeta,me dijo que aún no estaban en venta,hablaré con el y que nos ponga unas fotos de ese tanque,que desde lejos parece un tanque muy descuidado (o lo está?) allí todos los esquejes son preciosos,como se hace una colonia de acroporas de 1 o 2 milimetros?

otia ya me copiaron el modelo de mi nuebo acuario,no hay derecho tios........pero que flipe de acuario jooooer.-

Yo tengo una duda del acuario de la foto............

Cual es el acuario y cual es el sump?
El de enmedio mas pequeño es el refugio?

:pensamien :pensamien Dime de quien es y veras si le mando una foto de mi NANO¡¡¡ que se va a c......... :desquicia

Valla tela............ :contento:

El de enmedio mas pequeño es el refugio? pues si carlos y creo recordar aver visto un post sobre su instalacion a ver si lo encuentro y te lo paso.-

Hola necesito ayuda urgente. He comprado un Nitrarreductor de Aqua medic de versión cerrada de segunda mano, lo he conectado hace 5 días y el potencial redox no baja de +178 mv, he alimentado con dos pastillas denimar y sigue igual, tengo miedo que este produciendo Nitratos y Nitritos si no puedo controlarlo.
Si hay alguien que me indique los pasos correctos a seguir, se lo agradecere.

Yo empezaria por medir nitratos/nitritos y pondria este post para el solo.

Atrás