tiendas acuariófilas bien paridas en Peñiscola?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas pues eso, que la semana que viene me marcho unos días a Peñiscola y queria saber si alguien conoce alguna tienda de por allí o alrededores pa ir a echar un vistazo?

Gracias y saludos!!

Buenas compi, bueno espero noticias de la quedada eeh!!
Como estais todos? Un saludito!!

Pd: SI bajando pa Peñiscola voy bien de tiempo te pego un toque y te paso a ver!!

Saludos!!

En Burriana tienes a Ibercan,está a una hora de Peñiscola,de paso visitas Oropesa que es muy bonita

ok gracias!! Pues pasaremos a ver que hay por el Pais Valencià!!

Saludos!!

En Vinaroz tienes una tienda, que es donde me compre mi primer acuario de agua dulce hace 4 o 5 años, ahora, nose si tendran de agua salada, pero me imagino que si. Nose donde esta la tienda, pero creo que cerca de la iglesia ( tambien creo que hay una en todo el pueblo sino seria mirar por internet xd ) Mi madre es de alli, solo voy los veranos y no suelo estar mas de 2 setmanas por año

saludos

Peñiscola !! jeje, allí voy al menos 15 días todos los veranos, mis padres viven allí, tienda de peces en Peñiscola no hay, pero si necesitas saber cualquier cosa .. aquí estoy

En vinaroz tienes una ...................... pero nose si tendra marino, pero es muy probable

Jaja la primera semana de septiembre por alli estare yo ejejje

Bueno chicos, yo abri el post en junio que es cuando fui, pero si alguno de vosotros va pa estas fechas pues que siga abierto

SDs

Atrás