test NO3 salifert (nuevo formato)

PUes yo estoy igual, a mi siempre me sale tambien 100 (mirando de lado), mirando desde arriba siempre me había salido entre 10 y 25m aunque ultimamente me sale ya entre casi 25-50 o 50 directamente, y eso le le he puesto bactopellets y zeolitas.
Mosqueado con el tema del test, acabo de analizar agua destialda salida de la botella.... y ni de la botella sale a 0....

yo tengo el mismo problema que me da 100 y todos los animalitos de la roca viva campan a sus anchas xD

no veas pues yo tengo los dos pero el antigua acaba de caducar entonces no me fiaba y compre este nuevo
el viejo me da 0 y el nuevo me daba entre 10/15
he cambiado las zeolitas limpiado un poco el sump y un cambio de agua y ahora esta mas claro 5
no se si apoyais el bote en el papel dicen que entonces hace sombra y se ve mas oscuro
yo siempre lo he mirado desde arriba en un sitio con buena luz natural y con una separacion de 1/2 cm del papelito
un saludo

no se, yo utilizaba este y después de muchos cambios de agua llegue a bajarlo a 10, me compre los de la marca D&D y analizando con estos otros ahora me dice que esta en 48(o mas, porque 48 es lo mas alto)

ami me pasa igual me da 100 pero tengo el acuario perfecto, creia que era el unico jejeej.

Bueno aver si esque no lo hacemos bien pero no tiene mucha ciencia hacer un test de Salifert.

yo tambien lo tengo,y creo que funciona bien,en el nano me da 0,igual que a la salida de la osmosis,y en el el dulce,me da entre 10 y 20,conque de momento me fio.

Atrás