test NO3 salifert (nuevo formato)

Provincia
valencia
Buenas compañeros

mi duda es que lo hago como me pone en las instrucciones (ahora el react 1 va liquido) y he medido el agua del acuario, el agua de osmosis y la de un compañero y me da 100, alguien sabe como se hace en este nuevo formato?????? e de decir que el react 2 lleva una cucharita roja muy pequeña

gracias y saludos

pone que hay que meter 1 ml de agua mas 4 gotas de react 1 y una cucharadita de react 2 pero haciendolo asi me da 100

Que pones la probeta encima de los colores o a un lado porque en el antiguo si lo pones a un lado te da un huevo

Por cierto, los distribuidores en España deberían negarse a vender este tipo de productos que el manual no viene en español.
Creo recordar que hay una ley que asi lo especifica, si se comercializa en territorio español pues eso que lo entendamos

si en este tambien tienes para poder verlo por el lado que aumenta 10 veces(rango bajo), pero en mi caso lo veo desde arriba y es morado el color, ya no te quiero ni comentar como se ve desde el lado jajajajj

Por cierto, los distribuidores en España deberían negarse a vender este tipo de productos que el manual no viene en español.
Creo recordar que hay una ley que asi lo especifica, si se comercializa en territorio español pues eso que lo entendamos

si tegngo tambien los dmas test y las instrucciones vienen en castellano pero en este..... va a ser que no jejejej y en internet las instrucciones en castellano son las de formato antiguo

Pues yo tengo varios de esta marca no3,estroncio,yodo y es español nada.La proxima vez que compre uno en la tienda me fijare y le comentare al de la tienda,me parece una verguenza.
Si los comercializadores no se quejan al fabricante este campa a sus anchas, o quizas asi les sale mas barato, no lo se pero vamos aqui hay
muchos sponsor que nos den explicaciones.
Por lo demas tienes traductores en internet como el traduka que quizas te pueda ayudar.

si en este tambien tienes para poder verlo por el lado que aumenta 10 veces(rango bajo), pero en mi caso lo veo desde arriba y es morado el color, ya no te quiero ni comentar como se ve desde el lado jajajajj
Calla que la primera vez que lo analice me asuste jajajaaj hasta que preguntando me dijeron como iba, es que esta en ingles. y yo inglis pitinglis
amb punyetes no em vinguis jajaaj

Calla que la primera vez que lo analice me asuste jajajaaj hasta que preguntando me dijeron como iba, es que esta en ingles. y yo inglis pitinglis
amb punyetes no em vinguis jajaaj

jjajajajajaj si los sponsors del foro tienen los manuales en sus paginas, lo malo es que el de no3 tienen el formato antiguo, simplemente es por si alguien lo a probado y le a ido bien y el mio tiene alguna tara o la combinacion que pone en las instrucciones no es la correcta....

Aquí hay otro que tiene el mismo problema. Este sábado me miraron los parámetros del agua en la tienda y tenia 0 de nitratos. Hoy lunes he comprado el de salifert en nuevo formato y creo recordar q me ha dado 100 también. Lo curioso esque sigo las instrucciones (en ingles) a raja tabla. No se cual es el problema...

Otro que se une, pero yo lo tengo peor. Lo tengo todo en alemán, creo. Y me da 100 de todo el rato. Pero si lo miro por al lado ni te cuento ya el color se dispara.
Yo estoy pa enviar este caso a iker jimenez xD

No sera un defecto del fabricante a mi me pasa lo mismo , cambio agua hago el test y no me cambia el color ni de coña, mi acuario según el test de salifert es puro veneno y los peces todo contentos y los corales todos abiertos esto no hay por donde cogerlo

Yo tengo el nuevo formato tambien de salifert NO3 y yo lo hago como me pone en las intrucciones que vienen en ingles!!!

1ml de agua
4 gotas de NO3-1
1 cucharada de NO3-2
Remover durante 30 segundos y esperar 3minutos al resultado.

A mi simpre me da 25 mas o menos y si lo miro por el lateral me da mas de 100 jajajaj

Tengo ganas de meter habitantes y por los dichosos nitratos no puedo!!! Ire a la tienda y que me los miren haber como estan!!

Esto es un asco!!!!!!!!!!

Estoy parecido, pero mirando desde arriba me sale que esta entre el 25 y el 50, si miro de lado esta en 100, eso si, en mi acuario de unos 500 litros brutos, abre cambiado unos 1000 litros entre diciembre y lo que llevamos de año

Atrás