tengo aitapsias

Provincia
Barcelona
buenas pues os comento el problema, le compre a un amigo del foro un esqueje de zoos, y tenia como pelos rojos, esos pelos rojos se han transformado en aitapsias le puedo pinchar vinagre??? y a los zoos les afectara??, ya casi ni se habren, esque hay como 4 o 5.
saludos y gracias

Una lysmata wundermani, yo tenía 4 o 5 y la noche en que la introduje se las zampó, ahora ni rastro de ellas, y de eso hace 4 meses por lo menos.

las lysmatas wundermani suelen comer las aiptasias pequeñas si quieres asegurarte compra un tomentosus o con cuidado saca esa pieza de zoos y quema con un mechero la zona donde esta la aiptasia , con cuidado no dañar los zoos.. yo lo hice así hace mucho tiempo en un esqueje tambien y no me a volvio a salir..

Hola,

Yo le pinche el Domingo con vinagre. Han desaparecido y no he visto ningún comportamiento raro en los peces o corales.

Un saludo

Pues yo tuve muchisimas aiptasias, no hablo de solo 5, si no de mas de 50, por arena, roca etc.. Lo que hice fue pibchar las que veía con vinagre, y también con ayuda d un tormentosus. Y ahora 0 aiptasias.

las q tengo yo nacen de entre 4 zoos, en el mini hueco que hay entre ellas, y a la que muevo un poco la roca se cierran y ni los veo, cuando no sabia lo que era los intentaba arrancar con unas pinzas pero se escondian mas rapido... y si le pincho vinagre los zoos moriran?? resistiran los mas proximos el chute
bueno ahora acabare de comer y me ier a por las gambas que ya las tengo
ya os contare como va la plaga, y muchas gracias por echarme una mano

Atrás