Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria muy interesante y para ambientar este post, que los usuarios de Red Sea Max fueran colocando fotografias de sus acuarios con los comentarios sobre sus avances y experiencias, creo que esto ayudaria mucho tanto al post como a los que, como es mi caso, estamos deseando llegar a tenerlos y a todos los poseedores del mismo por compartir la experiencia.
Saludos
Pedro Rodríguez

la bomba 3200 de maravilla pero e tenido que parar una bomba de retorno porque si no el nivel del agua me bajaba mucho en el sump.

Eso suele pasar... A mi me ayudaba limpiar el perlon y la esponja cada dia practicamente... O quitarlos o ponerlos bien finitos... También has de regular la altura de la tapa la rejilla de entrada como comente en un post hace tiempo...

A veces me hartaba y apagaba una de las bombas... Has de conseguir un buen equilibrio...

haver si este fin de semana puedo dedicarme e visto en muchos videos y fotos que la gente en su RSM no tiene puesto el cajetin esee que viene del rebosadero que opinais vosotros lo teneis puesto o quitado?

Hola que tal? Me he comprado hace poco un RSM, todavia no lo he llenado, de momento queria saber si alguien ha puesto el ventilador en el hueco que dejan detrás, si funciona bien y si es asi donde podria comprarlo. Gracias a todos y espero que podamos comentar (Y que me podais ayudar) cuando lo tenga en marcha.

yo lo tengo montado pero no lo e enchufado demomento se me mantiene bien la temperatura.

supongo que en tu tienda de animales donde as comprado el acuario te lo pueden suministrar si no en una tienda de informatica que es igual que el de los ordenadores.

ami me venia ya el ventilador.

Gracias rode, yo tengo el problema que me compre este acuario por que la tienda estaba cerrando y me o dejo bien de precio, entonces ahi no lo puedo preguntar, y aqui en Valencia no lo he visto en ninguna tienda mas. El problema de comprarlo ahora separado es como conectarlo, por que no tengo ni idea de electronica y me da un poco de miedo tocar nada. Bueno gracias.

el ventilador va enchufado a la luz independientemente de las tomas que hay en el red sea max. yo te puedo preguntar en la tienda donde voy si pueden conseguirte uno y te lo mando si no llegaras a encontrar ninguno por valencia. pero ya te digo es el tamaño de un ventilador de ordenador.

Bueno muchas gracias de nuevo, este semana me ire a buscarlo y mirare en aquanovel.

En cualquier tienda de informática tienes que encontrar. Allí mismo te dirán como conectarlo a red, aunque seguramente, con un transformador será suficiente.

Bueno al final pregunte en varias tiendas y no tenian el ventilador especifico para el red sea max, y por no comprar cualquiera y que no me quedara bien pregunte en aquanovel, lo pedi ayer y hoy ya lo he recibido. Asi que gracias por la informacion.

Hola de nuevo, parece que el acuario va tirando, espero que siga todo bien, bueno la cosa es que al ir a comprar cosas a las tiendas, ya me ha dicho en varias que si tengo instalada una lampara germicida y claro yo les digo que no, queria saber vuestra opinion, si la teneis, los beneficios de esta, el sitio donde instalarla y todo lo que me podais contar sobre esta lampara. un saludo y gracias.

Por lo que he estado leyendo por ahí, tienes sus ventajas y sus incovenientes. Si no tienes demasiados problemas de bacterias, hongos, etc, creo que no merece la pena meterla.

Por cierto, alguien ha cambiado las bombas del 130 lt? Puse el rotator en una de las bombas y se ha perdido bastante corriente. Estaba pensando en meterle una bomba de 1200 lt en vez de una de las gemelas. (Tengo también una sunsun de 3000 lt, pero la apago por las noches).

Pues con la SunSun de 3000 y las dos bombas, una con el rotator (supongo que te refieres al flo de Hydor) va de maravilla....mucha gente lo tiene asi, y llevan tiempo con esa configuracion...

Yo lo tengo exactamente igual que tu 2x550 lph de serie + 3000lph SunSun... creo que va sobrado

Un saludo

La misma duda que Pepetos....

A ver si nos enganchamos a este thread.

Lámpara instalada, recomiendo hacerlo junto al refrigerador, que luego es un cristo:hecho_pol.

Claro que no he notado nada, porque no tenía ningún problema, pero he introducido un Hepatus y el punto blanco más cercano está en los calcetinesXDXDXD

Por cierto, curiosidad:

¿Alguien ha tomado medidas de la calidad del agua del skimmer? Yo lo hice ayer para ver como funciona.

NH3/4 en acuario : 0 , en skimmer: 1 mg, parece que el skimmer skimmaXDXD

Atrás