Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde Comprar Un Redmax 250

Buenas compañeros soy nuevo en el foro y he leido cosas muy bueneas sobre el red max 250, donde lo habeis comprado o me recomendais comprarlo, ya que parece que al estar todo compacto resulta mas limpio a la vista, os lo agradeceria porque estoy con unas ganas locas de comprarme uno como los que he visto por el foro, y a buen precio claro.

Muchas Gracias , y a ver si pronto estoy dentro del club.

y a buen precio claro
XDXDXDXDXD

Prepara guita, molla, money, pempis o como le llames.

No he comparado precios pero cuenta sobre 1500 del acuario con mesa y luego lo llenas de arena y roca (de 25 a 30 kg), el agua preparada, seguramente tampoco escaparás al refrigerador...

Si Blurp, pero eso fué lo que me costó a mi el RSM 130L hace 1 año, así que sentíros afortunados con esos precios por (en mi opinión...) el mejor acuario "ALL-INCLUSIVE" que hay en el mercado... :seguridad

Saludos! :)

Al final lo he comprado en Aquanovel por internet, podriais poner fotos de los vuestros para coger ideas, a ver quien lo tiene mas chulo, jeje.

Hombre a mi si me gustaría ver el de blurp que lo tiene mas o menos el tiempo que yo creo y no se como lo tendrá,

Venga :yb663[1]:blurp una fotillo

:yb629[1]::yb629[1]:

Venga :yb663[1]:blurp una fotillo

:yb629[1]::yb629[1]:
1 fotillo...
[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX

el álbum..
https://s605.photobucket.com/albums/tt135/Dretsend/

una pregunta, para los que no tenéis enfriador en vuestro RSM, cómo lo hacéis? ayer el mío llegó a 29 grados...Empieza a ser preocupante, puesto que como sabéis a la que llegas a cierta temperatura, cuesta mucho bajar. Puedo meter agua osmotizada muy muy fría? o cubitos en el compartimiento del skimer? sería esto malo para el acuario?

Axterix .yo tengo un sump de 85 litros , con skimmer ATI 200 y refujio de magroalgas el rebosadero tunze se lo coloque por la parte de atras del acuario.
luigi 124 puedes utilizar ventiladores ,a mi me mantienen la tenperatura aunque la evaporacion del agua es mayor
Un saludo

Axterix .yo tengo un sump de 85 litros , con skimmer ATI 200 y refujio de magroalgas el rebosadero tunze se lo coloque por la parte de atras del acuario.
luigi 124 puedes utilizar ventiladores ,a mi me mantienen la tenperatura aunque la evaporacion del agua es mayor
Un saludo

Tienes alguna foto del rebosadero?

Hola a todos, acabo de comprar un enfriador para el rsm 250, donde habeis colocado los tubos de entrada y salida de agua?, tal y como pone en las instrucciones? yo los he puesto asi en la misma camara que la bomba 2, he puesto una boma de entrada de agua por debajo de la bomba 2 del rsm, y el tubo de salida cae por encima de la bomba 2 del rsm, es correcto?

asi es como yo lo puse.... y de va de maravilla....

Entonces pusiste una bomba aparte de la 2 que trae el acuario, que caudal le has puesto? yo en mi enfriador le he puesto una eheim de 1000 l pero se puede regular y la he puesto a la mitad a 500 mas o menos. Mi enfriador en los papeles recomiendan 400, no se si es mejor darle mas de 500.

Atrás