Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fotos de mi red sea max

bueno pues os enseño la foto del acuario y sus animales, de momento no tengo corales tengo que subir el magnesio y el ph cuando se estavilize todo ,ha por los corales!!!!.ha ver si os animais y poneis algunas fotos de vuestros acuarios.benga un saludo gente.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX
    cimg1914ij1sn8[1].webp
    41,9 KB · Visitas: 354
    cimg1916be0fe6.webp
    36,1 KB · Visitas: 347
    cimg1917pb6rm1[1].webp
    41,4 KB · Visitas: 314
    cimg1918pk6gi4.webp
    68,6 KB · Visitas: 305
    cimg1919nk6rl8[1].webp
    38,1 KB · Visitas: 337
luigi ha ver si esta tarde te pongo unas fotos de las manchas del suelo (de color marron y como tenia las piedras con su alga y ya te comentare lo del venturi, esque tengo prisa .venga un aludo dew

hola markus, el acuario se ve muy bien!! Y ya casi no tienes cianos verdad? ya colgaré unas fotos del mio.

saludos

p.d. la estrella que compré es igualita a la tuya

otra cosa, el calcio lo medís con el test de red sea? a mi me ha salido de color azul, es esto sinónimo de que lo tengo bien, no? he añadido como dicen 1ml (la jeringuilla pequeña) del bote nº C y ha pasado de color rosa a azul

ciano y algas

hola luigi aqui te pongo las algas que me salen y el ciano que aun tengo pero creo que poco a poco va desapareciendo ,esta semana tengo que darle 5ml para subir el ph cada mañana y por la tarde 5ml de magnesio que lo tengo ha 1000 y lo tengo que subir ha 1400 a ver si teniendo los valores bien se me queda la rroca como dios manda y el sabado que viene ire a la tienda ha que me hagan otro analisis ha ver que me da. lo de cambiar el perlon cada tres dias me lo comento alex o JYM ya no me acuerdo vas ha la tienda y pide perlon(ha mi me costo 3euros y ahy un monton)despues en casa me ice con carton una plantilla igual de grande que el que lleva y me recorte unos cuantos asi los cambio cada tres dias y eso va muy bien en el tema de nitratos.lo del calcio del red sea yo le hice una prueva cogi la geringilla alargada y le puse 9ml y fui echando gota a gota asta que me salio azul y en las instrucciones del calcio tienes una tabla y ahy te dira como lo tienes y comparando con el liquido que te ha sobrado de la geringilla(creo que es asi)bueno ya em comentareis que algas tengo .un saludo dew

Archivos adjuntos

cimg1907sc1by8[1].webp
    33,9 KB · Visitas: 330
    cimg1908sm9db0[1].webp
    46,1 KB · Visitas: 314
    cimg1909nw9fx8[1].webp
    34,2 KB · Visitas: 275
    cimg1910nk6hy0[1].webp
    56,6 KB · Visitas: 292
    cimg1912vk7ps8[1].webp
    32,3 KB · Visitas: 278
he visto tu acuario luigi124 y me ha parecido muy vonito me ha gustado como has puesto la rroca y tienes unos corales que le dan color al acuario que me recomiendas para meter algunos corales en el mio que sea bonito y economico. vengaun saludo dew

he visto tu acuario luigi124 y me ha parecido muy vonito me ha gustado como has puesto la rroca y tienes unos corales que le dan color al acuario que me recomiendas para meter algunos corales en el mio que sea bonito y economico. vengaun saludo dew

gracias Markus. Como dices empezar por los corales blandos es lo más recomendable, de hecho creo que nuestro Red sea, por el tema de la ilumiación, no sé si es recomendable poner corales duros. Pero bueno, ya veremos cuando tengamos más experiencia.Lo que tengo yo son actinodiscos, de 2 tipos, una ricordea florida y un Lobophutym que es el que está a la derecha del todo. Creo que los actinidiscos para empezar están bien, no requieren demasiados cuidados. Supongo que lo importante es como todo, tener el agua de calidad con uns parámetros correctos. Lo de económico, ya sabes que es relativo, este hobby es caro de coj.... Los corales no bajas de 45 - 50 euros, almenos donde vivo yo

saludos

Última edición:
pues pienso lo mismo luigi124 para que todo funcione bien los parametros tienen que estar bien ,el mes que viene comprare dos corales y le ire dando color al acuario ,por cierto me ha gusado como has colocado la rroca en el acuario .un saludo dew

em ha mandado un compañero de todomarino un mensage y me ha comentado que no le ha dejado (se supone que lo tengo desconectado he estado mirando y lo he conectado "creo" . hacerme un favor mandarme un mensage para hacer una prueba. venga un saludo dew

Buenas tardes. Hola markuus y luigi124 ,felicidades por esos acuarios q están cogiendo forma .:contento:
Si no tienes 50 mensajes entre entradas/recibidos tienes.
1) q picar panel de control
2) Picar Editar opciones y veras en esa pajina mensajes privados, tienes q mirar si tienes una V verde en el cuadradito habilitar mensajes privados si no esta, pica para q salga la V y mas abajo lo mismo con el cuadradito avisame si tengo nuevos mensajes.
Si lo q tienes tienes es de 50 mensajes.
1) tienes q borrarlos en mensajes privados(picalo)
2)en bandeja de entrada seleccionar los mensajes q quieres borrar, si son de estrada o mensajes enviados.
3)picar el cuadradito del mensaje q quieres borrar ,abajo de la pajina en mensajes seleccionados mover la carpeta a borrar y picar ir.
O desde el mismo mensaje cuando te llega una ves leído pica en el cuadradito
borrar este mensaje
Un saludo:complice:

Hola a todos ME ENCANTAN ESA FOTOS ESOS ACUARIOS YA VAN TOMANDO FORMA.
Markuus yo te recomiendo empezar con los blandos, nuestro acuario tiene el famoso vatio de luz por litro por lo que puede alvergar corales duros, pero yo de momento solo me atrevo con los blandos, tengo:
clavularia viridis
xenia pulsante
discosomas
rodactis rojos
zoos
Muy fáciles de cuidar y poco exigentes.
Todos ellos esquejitos, salen más económicos, y dado lo pequeño de nuestro acuario e optado por la opción de los esquejes, puedo dar más variedad de corales y colores.

Pero a mi no me pidais más consejos ehhh que vuestros acuarios están mucho más bonitos que el mio, sois todos unos profesionales, jejejeje, ENHORABUENA

hola alex lo de los mensages ya lo he solucionado gracias , he pensado poner corales quiero empezar con dos por que son caros estan en la tienda a 40 o 50 euros . por cierto JYM los esquejes cuanto valen y despues con el tiempo van creciendo no,si no valen mucho le meto dos corales y un par de esquejes.otra cosa la temperatura del acuario la suelo tener 29 alguna vez a 28 y eso que tengo el ventilador que lleva el red sea y el calentador apagado (y eso que aun no ha venido julio y agosto ) que me recomendais e pensado ir ha una tienda de informatica y comprar un ventilador para el acuario ,pero ha donde lo pongo? y por ultimo haver si se anima JYM y pone algunas fotillos de su acuario que seguro que tiene que estar precioso .venga un saludo gente dew

me voy ha comprar una lismata (es rroja y tiene puntos blancos y las patas blancas) si alguien tiene alguna y me pudiera orientar, que comen ,como se comportan,cada cuando hacen la muda.venga un saludo

hay varios tipos de lysmatas, compra mejor la amboinensis , creo que es la más fácil. Yo tuve una y es muy simpática, se deja ver mucho, come de todo y no es para nada conflictiva. Por cierto, desde que me compré la estrella me ha desaparecido la alga del sustrato (ciano), no sé si será casualidad o que ya hacía como 3 semanas que la tenia.

saludos

Atrás