Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, alguien ha hecho el tuneado del skimmer de serie del RSM 250 que hizo Nexodos (pagina 59)? Como sacasteis la pieza que se adapta al cuerpo del skimmer?

Arcanito, ese acuario va tomando forma!! Muy bonito, enhorabuena!!

Buenas, alguien ha hecho el tuneado del skimmer de serie del RSM 250 que hizo Nexodos (pagina 59)? Como sacasteis la pieza que se adapta al cuerpo del skimmer?

Arcanito, ese acuario va tomando forma!! Muy bonito, enhorabuena!!

Eques, la mayoría hemos cambiado el de serie por el deltec mc500, así que yo no tengo ni idea de que es lo que hizo el maestro Néxodos en el de serie...

Un saludo.

Bueno, pues por fin pongo unas fotillos que hice hace un par de semanas. La calidad es nefasta, pero es que las he hecho 100% manual y todavía estoy aprendiendo. Luego creo que tirare mas, pero mas automático, porque si no...

[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX

La poblacion del acuario es la misma que hace un par de semanas, los anthias comen muy bien y uno que estaba un poco mas flaco se está recuperando.

Un saludo.

Última edición:
muy bonito eques¡¡¡¡¡¡
Que pez es ese azul con los círculos? es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me he pillado el skimmer tunze 9002 y como tengo el kit del rsm para ponerlo despues de vacaciones lo cambiaré.

Hola a todos,

Al final he hecho el cambio de bomba para el skimmer del RSM 250 que hizo @Nexodos (ver pagina 59 de este tema) y... no puedo estar mas contento!! No suena nada, el enfriador funciona mucho menos tiempo (a pesar del calorazo que esta haciendo en Oslo estos dias...), consume menos y espuma que es una maravilla.

A los que esteis dudando os lo recomiendo, solo teneis que comprar una bomba deltec dcs600 como esta:

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Al final he hecho el cambio de bomba para el skimmer del RSM 250 que hizo @Nexodos (ver pagina 59 de este tema) y... no puedo estar mas contento!! No suena nada, el enfriador funciona mucho menos tiempo (a pesar del calorazo que esta haciendo en Oslo estos dias...), consume menos y espuma que es una maravilla.

A los que esteis dudando os lo recomiendo, solo teneis que comprar una bomba deltec dcs600 como esta:

Un saludo a todos.

Hola eques, también has hecho el brico de la compuerta lateral?
Qué tal va ese skimmer estos días?
Yo igual lo pruebo, ya que tengo la bomba del deltec mc500 y últimamente me lleva de cabeza el skimmer...
Un saludo.

Hola eques, también has hecho el brico de la compuerta lateral?
Qué tal va ese skimmer estos días?
Yo igual lo pruebo, ya que tengo la bomba del deltec mc500 y últimamente me lleva de cabeza el skimmer...
Un saludo.

Hola ventinovezerouno,

Que compuerta lateral? No recuerdo haber leido nada de ello... pues el skimmer funciona de lujo; todo lo que dijo el gran nexodos se cumplio a la perfeccion: mejor eskimado, mas silencio, menos temperatura,... menos consumo de energia seguro porque la bomba consume mucho menos. En definitiva, muy contento, lo recomiendo. Es un brico muy sencillo, barato y sencillo.

Barato, digo bien, porque lo que tenemos dentro del acuario vale mas de lo que cuesta la bomba, con creces, y si lo que esta dentro, que es algo muy fragil, no lo olvidemos, va a estar mejor entonces es una inversion baja.

Un saludo!

Como veo que esto está un poco paradillo os pongo unas malas fotos de mi red sea 130 . Pasado mañana hace 3 meses que lo monté :yb61[1]:
[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX

Aprovechando que colgué las fotos os hago una consulta:
En la tercera foto empezando desde el final se ven unos actinodiscos rojos, pues arriba al lado izquierdo se ve como una bolita.
Es una entacmea quadricolor.
La tenía en el otro acuario la mar de chula y al pasarla a este se ha retraido y no se abre. Creo que no está muerta porque la puse en otro sitio y se fue moviendo hasta quedarse ahí pero no acaba de abrirse.
Alguien me puede decir que pasa? Ha muerto? La quito? la cambio de sitio? Ahí no es que me moleste pero si no hau nada que hacer la quitaria.
Saludos y a ver si alguien me da respuesta

Arcanito muy xulo ese rsm130!!! Enhorabuena!
Sobre la anémona no sé que decirte: mi experiencia es que adquirí una y me duró días...
Un saludo.

Hola.
Pues la anemona lleva así un par de meses. Pero no creo que esté muerta porque de ser así ya se habría descompuesto, de momento la voy a dejar a ver si un día de estos me da una sorpresa y se abre.
Saludos.

Prueba a darle mysis o un trocito de gamba pelada, pero dasela directamente en los tentaculos, a ver si reacciona poco a poco. Yo le doy a la mia un trozo de gamba pequeño cada 3-4 dias.

Un saludo.

probaré lo que me dices a ver si se despierta y despereza un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias

Hola eques¡¡¡¡¡¡¡
Pues va igual:yb62[1]: Está tan encogida que no hay forma de darle nada de comer.
Pongo una foto con más detalle para que lo veas.
Creo que sigue viva. Ya me darás tu opinión y si hay alguien más que pueda aportar algo que no dude en hacerlo.
Gracias

Tiene suficiente luz? deberia moverse ella sola hasta encontrar su sitio... es raro...

Hola.
Pues así sigue.
La cambie de sitio a ver y se puso ahí, la estoy dejando porque no me molesta pero creo que al final la quitaré.
Gracias por preguntar.

Atrás