Buenas, después de haberme presentado y haber abordado a Nexodos por privado, no se si he hecho lo correcto y por eso voy a postear una pregunta que le hice.
Para comenzar deciros que soy totalmente ignorante en este mundo, aunque hace años que me encanta esta aficcion. Segui a Nexodos desde que comenzó a postear su RSM 130 y me iba enamorando por momentos de la vida que se puede crear entre cuatro cristales y un espacio tan pequeño.
He estado mirando varios acuarios nuevos y tambien estoy mirando algunos de segunda mano, me parece precioso el RSM 130d para empezar y para el hueco que tengo en mi casa. Concretamente estoy mirando un RSM130 de segunda mano a un precio de derribo, pero me comenta la vendedora que el acuario tiene un fallo en la centralita donde lleva todo conectado y por eso ahora mismo no funciona. Me gustaria saber si alguno ha tenido algun problema parecido con este acuario y si se puede reparar o merece la pena tirar por otro sitio y dejar esta oportunidad. Me ha enviado varias fotos y veo que la luz si que la funciona
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)
Por lo que o no va conectada a esa centralita o algo me falla.
Por otra parte, conoceis alguna empresa de transporte de confianza para trasladar este tipo de material si sufrir percances?
Si este post post no esta en el sitio correcto, por favor moverlo a donde corresponda y de nuevo pedir disculpas por haber abordado a Nexodos por privado, me ha podido la emoción y la impaciencia. Gracias de antemano y felicidades por vuestro foro.
salu2