Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo el segundo dia que he recibido el skimmer turbo flotor 500 va de lujoo sacando espuma a piñon el problema que no caben los soportes que trae de casa y sugetarlo no es tarea facil pero por lo demas contentento con el

Yo lo tengo hace unos meses y es una maravilla. Silencioso y saca mucha mierda. Los soportes no caben pero alrededor de los rebordes donde deben ir las pestañas colocadas coloque una goma elastica y lo encaje en el rail de cristal que viene para el de serie, y no se mueve.

Un saludo.

gracias eso tendre que buscar algo que haga tope ahora mismo lo tengo atado con hilo de pescar a una ventosa pero se mueve mucho a ver que me invento saludos

Hola redsemaxer@s, cómo va el veranito? Nosotros seguimos con el ciclado, así que poco a poco y con muchas paciencia... Las diatomeas y ciano se van distribuyendo por nuestro acuario, una fase más del proceso de maduración...
A ver, nosotros tenemos la iluminación puesta de 12 a 19h que son 7h, os parece bien ese rango? Debemos subir a más horas ya la iluminación?Vosotros encendéis los led de luz de luna? Es que claro, estaría bien que pudiesen encenderse cuando se apagan las luces normales, pero que luego los leds se apagaran al cabo de un tiempo y no estuvieran todo el rato encendidos mientras no haya iluminación.
Ya me decís.
Gracias.
Un saludo.

yo lo tengo encendido de 13:00 a 21:00 y si la luz de luna la enciendes y la apagas tu es un p... yo voy a quitar los t5 y boy a poner leds con un controlador amanecer anochecer y tormentas, esta muy guapo espero que me lo tengan para septiembre ya os pondre fotos para que lo veais.

si yo lo que hago es por la mañana doy al interruptor para que se enciendan y cuando se encienden los t5 se apagan la luz de luna y por la noche cuando se apagan los t5 se enciende la luz de luna, despues cuando me voy a la cama la tengo que apagar hasta la mañana siguiente que la enciendo otra vez y asi todos los dias es un coñazo pero es lo que hay.

Cierto, es un verdadero coñazo... Pero es que tenerlo todo el tiempo cuando no estan los t5 me parece demasiado, no sé...
Los demás que hacéis?
Gracias por la respuesta Alju!
Un saludo.

Queridos compañeros yo tambien tengo y padezco este acuario el 130 primero le hice un ajuste a los skimmer el oficial no aguanto ni un año sin romperse la bomba y mi trabajo me impidio ir en garantia,le puse un tmc v2 120 y la replica china que costaba la mitad he iba igual,como no me satisfacia la ilu le meti en donde va lata de las pruebas un kit bricoled de sunrise de 32w y alli se noto la diferencia, como usar esos 2 skimmer no me parecia muy logico me hice con un multi sl 1000 de aquamedic me lo vendieron como una ganga pero no lo era tanto tuve que cambiar la bomba,pero la vieja me aguanto un añito y finalmente ya me harte de la tapa y la he sacado y sustituido su iluminacion por una aquaray 1500np y la antigua de led ahora voy a ampliar la echa por mi de leds a 46w con 1 de 3w uv y 2rojos y 2 verdes los demas blancos de 35000k y azul real de 450mm y para luz de luna uso la bubble magus 2 que va perfecta para esta urna y con el sistema de apagado automatico perfecto, las mejoras mas o menos las he acabado incluso jugue ha aumentar mediante led y el reloj que trae y fue todo bien si alguien quiere que le ayude modestamente en lo que yo hice estaria encantado y nada de andar ha ponerle cosas raras a los acuarios, un dia de estos subire unas fotitos de alguna cosilla de las que les hice pero para mi este acuario y esta marca en cuestion ha sido una verdadera lucha,fugas por todos lados de la urna un mueble pesimo y la de mano que le tuve que meter para tirar y dinero a gastar tambien ahora pasare a un nuevo de TMC de 90 por 45 por 45 aunque mantendre este pero con otro mueble y seguramente intentandolo con caballitos

Hola a tod@s, después de ver que ahora en verano el enfriador se enciende bastante y ello hace que el compartimento del mueble de mi red sea max 250 se caliente bastante, había pensado en aislar las paredes, tanto para el tema de la temperatura como para el tema del rudio (ahora en verano me toca tener las dos puertas abiertas para que no se frían huevos dentro del mueble. Así podría tener las puertas cerradas y no se perdería la estética del mueble.
Alguien de vosotros lo ha aislado? Me podríais indicar cómo lo habéis hecho? Material empleado, colocación, etc.
Os adjunto una foto del material que tenía pensado poner, pero no sé que es ni donde puedo encontrarlo y si realmente sirve para aislar térmicamente y acústicamente.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX

a mi me pasa lo mismo yo tengo que tener la puerta abierta por que sino coge mucha temperatura, pero esto que dices no se si realmente servira para el calor yo creo que todavia se concentrara mas, para el ruido seguramente si pero el calos se acumulara mas.yo habia pendaso en ponerle unos ventiladores para que saque el calor de dentro o pener en la parte de la puerta una rejilla, no se haber que opinan.

Lo mejor sería tener el enfriador fuera o incluso en otra habitación, pero claro, si lo ponemos fuera se va la estética del acuario que es una de las mejores cosas que tiene este tipo de acuario compacto...
A ver que hacen los demás, venga va, animaros y contadnos como lo tenéis vosotros.
Gracias.
Un saludo.

Yo me resigno a tener la puerta abierta, pero la única solución sería, para el ruido forrar el armario con el material ese, y para el calor poner en la parte trasera un ventilador que saque el aire caliente y en la delantera otro que meta aire fresco, así que habría que hacer un agujero en la puerta.
Yo después de la brico de la pantalla no estoy preparada para más ingeniería en algún tiempo! jajajajajaja.

A ver qué soluciones se os ocurren.

Saluditos!

Cierto, lo de tener las puertas abiertas no es buena solución, pero dejar el enfriador fuera, no sé... a ver si alguien tiene o piensa un buen brico para este problema.
Saludos.

He visto por el foro un tipo de ventilador que dicen que es muy silencioso y que va muy bien pero no se dónde lo comprarán ni el nombre sabéis vosotros de alguno?

Nadie más opina sobre el tema? Venga animaros, que ya estamos en septiembre y las vacaciones se han acababo, jejeje...
Saludos.

Otro tema... El compañero Néxodos me aconsejó poner los T% de ATI con la siguiente configuración (de delante a atrás):
Purple plus
B. plus
Coral plus
B. plus
Coral plus
B. plus

Y si queremos más azulado:

B. plus
Purple plus
B. plus
B. plus
Coral plus
B. plus

Cómo lo tenéis vosotros? Yo de momento aguantaré con los de serie, pero luego tengo pensado seguir el consejo del maestro Néxodos, porque lo de cambiar por leds por el momento no me convence...

Un saludo.

Hola a tod@s, creo que sería una buena idea que colguemos alguna foto de como tenemos distribuidas las cosas en el mueble de nuestro red sea max, así quizás los que aún sólo tenemos rellenador automático y enfriador, podamos coger ideas de cómo poner las bokbas dosificadoras, cableado y demás... A parte si alguien se ha puesto un sump o cualquier otra cosa que sea interesante.
Gracias.
Un saludo.

Veo que este post está muy parado.... Venga va animaros redseamaxeros!!!! A ver si alguno de vosotros me puede contar algo sobre lo que he propuesto en los dos comentarios anteriores, jejeje.

Gracias.

Un saludo.

Atrás