Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo dejo entreabierta la puerta donde está el enfriador y no he notado que se recaliente demasiado el espacio, pero ponerle un ventilador de ordenador mejoraría mucho claro.
yo lo tengo puesto para que salte a 29 y tan ricamente!

saluditos!

Lo tienes puesto para que te salte a 29ºC ok, pero te llega a saltar? Sobre qué Tª sueles tener el agua? Yo ya te digo que estos días casi siempre está en 28ºC...
Por la noche dejo la puerta abierta, pero por el día no, por la estética, jejeje...
Gracias.
A alguien más le sube la Tª en el compartimento y ha puesto algún ventilador? De qué tipo?
Saludos.

Claro que lleva a pasar de los 29! pues normalmente durante todo el invierno está en 26º y ahora en cuanto empieza a hacer calor se puede poner en 32 y 33 si no tienes el enfriador. Ahora con el enfriador suele estar en unos 28º

Ok, gracias, ya me estaba asustando, jajaja!!!
Uff, ya veremos la factura de la luz, porque el enfriador va cada 2x3...
Ciao.

eques, ¿podrias poner fotos de como esta sujeto el skimmer?, me he comprado uno igual pero no se puede montar con los soportes que vienen, solo entra si lo dejo suelto.

la factura de la luz duele si... yo paso de la estetica y dejo la puerta abierta y la tapa levantada en la parte pequeña y en el skimmer, algo hace!

Por la noche lo estoy haciendo como tú Elbereth, dejo abierta la primera tapa de arriba y también donde va el skimmer y la verdad que se nota, aunque no llegue a 1ºC, pero algo es algo, así evito que se encienda el enfriador tantas veces... Pero por el día, todo cerrado, porque para mi la estética del red sea es una de las cosas más importantes y por las cuales me decidí por este acuario y no por otro, jejeje...
Saludos.

Alguien con un RSM 130/130D tiene enfriador?? Cual teneis??

La pregunta seria al reves....alguien con el 130 sin enfriador?? :D

El 150 de Hailea va perfecto,...barato, enfria bien, y practicamente no se oye.
4 añitos con el y problemas=0

Saludos

Buenas tardes, alguien a cambiado los t5 por leds? Sin quitar claro la tapa?

Buenas tardes, alguien a cambiado los t5 por leds? Sin quitar claro la tapa?

Buenas. Yo los he puesto en mi RSM 130 y no veas que diferencia... se lo encargue a H2O terra (habla con ellos) y me lo traje hasta Oslo plug & play. Te lo recomiendo.

Un saludo.

Pues yo en estos meses de verano directamente quito la puerta para que vaya mejor el enfriador y todo genial.para las luz,cambie la iluminacion por leds y le hice un brico a la tapa para poder ponerle 3 ventiladores(2de 12cm y 1de 80)y esteticamente genial y los leds no me pasan en verano de 34º-35º

Alju yo también cambié los t5 por led dejando la tapa intacta del RSM250, échale un vistazo al post que escribí con los pasos, como dice eques, todo lo hice también con H2Oterra y genial, estoy encantada con el cambio.

Saluditos!

Ok muchas gracias estoy en contacto con ellos si me encaja todo ya os contare

yo tambien tengo el red sea130 y cambie a led de hd2 terra , quite todo lo trae la tama menos los reles y reloj la fuentes cojen dentro y coloque 24 led combinados entre azules y blancos y como cambia y no se calienta nada y el consumo mucho menor merece la pena

tengo problemas con el skimmer estoy pensando en meter el tunze 9002 alguno lo ha probado va mejor que el que trae de casa me podeis hechar una mano gracias

El skimmer de serie lo quite por que no me funcionava bien y el ruido que hacia era insoportable.puse el tunze 9002 con la cesta y la copa que hay en una pagina americana y funciona genial.

Yo puse un deltec MC500 y de lujo y entra perfectamente en el hueco tan solo hay que hacer un agujero en la tapa para la copa.
Elberethh no consigo ver tu post donde lo busco?

Yo puse un deltec MC500 y de lujo y entra perfectamente en el hueco tan solo hay que hacer un agujero en la tapa para la copa.
Elberethh no consigo ver tu post donde lo busco?

Se pueden desmontar completamente los tubos de plastico de la admisión y vertido del agua?, con eso entra en el hueco sin perder efectividad?
Saludos

Entra perfectamente si lo buscas en Google verás vídeos en Youtube pon deltec mc500 red sea y lo ves

Atrás