Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
RED SEA MAX 250
Bueno pues sigo con la pega del agua que se mete en la tapa, no habria mayor problema si no me afectara a los ventiladores de la iluminacion. Cuando escribi el primer post perdi los dos ventiladores, pero uno consegui resucitarlo dandole con un secador de pelo. Ayer perdí el segundo de ellos y no he podido hacer nada para salvarlo.
Como podeis ver en las fotos hay restos de sal por todos lados. El agua no se por donde entra recorriendo los huecos que hay bajo los ventiladores, de forma que cuando se acumula el ventilador hace que salpique y se meta por todos lados. Me imagino que ha afectado a al cuadro electrico pero no tengo ni idea de como solucionarlo. No se si quitar la tapa, si llevarlo al electricista, si mirarlo yo mismo, en fin, estoy totalmente perdido.
En España conozco esta , que es de Mikeltxo, el cual monto un 130D en sus inicios y sabe de que va el tema.....hola, donde puedo comprar un red sea max de 250 a un buen precio? hay alguna tienda extranjera que merezca la pena?
saludos