Taller Usuarios RED SEA MAX

• Iniciador del tema Iniciador del tema JYM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas, podría servir esto o algo parecido para iluminar nuestros red sea?

https://spanish.alibaba.com/product...d-tube-replace-philip-pl-light-428719906.html

saludos
En principio, podría valer el modelo GP-2G11SMD-330-22W que es el que sustituye al modelo de 55w que es el que tenemos. Respecto al espectro de luz indica 2700-8500K, un rango bastante alto... Yo ahora con los blau tengo 10.000k, por lo que supongo que será un poco más amarillo.

No sé si merecerá la pena. A mi los blau me costaron 19€ si no me equivoco.

¿Sabes de alguien que los tenga? Como opinión personal, no me la jugaría.

No, lo he visto buscando tubos. Yo voy a comprar el Red sea a ver si fva mejor que el blau

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, lo he visto buscando tubos. Yo voy a comprar el Red sea a ver si fva mejor que el blau

Yo noté una mejora con los blau, sobretodo en el actínico. No sé si sería porque los red sea estaban ya bastante gastados... También hablan bien de los arcadia. Ambos son más baratos que los red sea. Ya como tu veas.

Mirare por ahí y ya veré por cuales me decido, aunque creo que tendré que poner un aquabeam

Alguien ha probado a quitar el protector de plástico de la pantalla?

yo la he desmontando para quitar un ventilador, no es difícil, mira este enlace

Te vienen diferentes pdf para cambiar piezas de la pantalla y explican cómo quitar la carcasa.

un saludo!

Me refiero a quitar el plástico que cubre los pls para aprovechar más la luz que dan

Yo no lo haria... se evapora mucha agua, que condensa en la tapa y vuelve a caer. Si no tiene el potector esa condensacion se producira en los circuitos, cables y demas... se te llenara todo de sal... no lo haria.

Un saludo

Esto creo que puede ser de interes. Stevie ha sacado un "mod" para las bombas del 130 usando unas Eheim.

Saludos

Lo de las bombas eheim lo vi en otra pagina pero con bombas new jet 800.probe con las eheim y vi que no tenia la potencia que tienen las de serie
Las new jet 800 a mi parecer van mucho mejor.

Esto creo que puede ser de interes. Stevie ha sacado un "mod" para las bombas del 130 usando unas Eheim.

Saludos
Gracias. Información muy útil! Por mi experiencia, se suelen romper, y son caras y difíciles de conseguir las originales.

Por si a alguien le sirve, al final yo puse una Maxi Jet MJ500, porque entre el distribuidor, la tienda, etc. se iba a dilatar bastante la cosa, y me ofrecieron probar este modelo. Su caudal es un poco inferior a la original 490 l/h vs 550 l/h, pero es algo despreciable, más teniendo en cuenta que tengo una bomba de movimiento de 3000 l/h. Le puse una goma más larga, para evitar que entrase aire. Para introducirla primero hay que meter le Maxi, y después la bomba original. La boquilla encaja perfectamente y la mantiene igual de sujeta que la original. Esta es;
[TodoMarino.com] Taller Usuarios RED SEA MAX

Última edición:
buenas, se me han roto las dos bombas que devuelven el agua al acuario, tengo un red sea 130, que opciones tengo y donde puedo comprar bombas nuevas?

Buenas.

Estoy planteandome cambiar el skimmer de serie de mi RSM 130 por un Aquamedic Turboflotor Blue 500. Se que entra bien, pero no se si se quedara corto o estará bien. Alguien tiene experiencia con este aparato??

Hola!

alguien sabe donde comprar piezas de repuesto? y me refiero a piezas de plástico. Para subir la pantalla lleva unas bisagras de plástico que en sus uniones tienen unos taponcitos negros, pues bien, uno está medio roto y el del otro lado desaparecido tras la transformación a led, asi que necesitaría unos repuestos.

Gracias!

perfecta eques!!!

editado: no envían a europa!! jooooooo

Última edición:
Elbereth, q son tapones para tapar el tornillo? o tornillos de plastico? te lo digo porq tapones para tornillos tienes mil tipos diferentes, en sitios como leroy merlin encontraras un monton de tapones de este tipo, los tornillos de plastico es mas jodido pero tb se pueden encontrar en tiendas de bricolage.

Un saludo y espero te sea de ayuda.

Atrás