Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le doy una vez se pone FP y el contador de segundos.
Si le doy dos veces se queda FP

Qué raro.........
Será cuestión de probar otro firmware, pero es raro

Este fin de semana a ver si Ernesto puede probar el firmware 4.06 traducido al español. Si no da problemas, lo subo la semana que viene :super_com

Perdonar, he estado fuera y no he podido probarlo.

:(

pero cuando te aparece FP te funcionan los enchufes (Filter/Filtro) y las bombas o se quedan paradas.

Este fin de semana a ver si Ernesto puede probar el firmware 4.06 traducido al español. Si no da problemas, lo subo la semana que viene :super_com

Hola luis como andas como siempre preguntando ,tengo un reactor de calcio y tiene sonda de ph y le he dicho q este el ph a 6 pero la calibracion la he echo con liquido de 7 y de 9 me va ha detectar ese ph de 6 ?
ya q el reactor me esta volviendo loco ,bueno ya estaba jejeje...y no me produce calcio y lo tengo a tope y creo q es de esto ............

ah.... el ph dice q esta a 5.8 en la pantalla
un saludo:super_com

Última edición:
Hola tengo una duda he leído en un post anterior que se puede crear una sonda virtual, he mirado en el manual y efectivamente se puede pero no dice en que menú hay que entrar para crearla o por lómenos yo no lo veo.
Lo he intentado en extras pero no lo encuentro
Mi duda es si hace falta algún modulo de expansión mi profilux es el profiluxplusIIex,
Agradecería me aclararais la duda.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola tengo una duda he leído en un post anterior que se puede crear una sonda virtual, he mirado en el manual y efectivamente se puede pero no dice en que menú hay que entrar para crearla o por lómenos yo no lo veo.
Lo he intentado en extras pero no lo encuentro
Mi duda es si hace falta algún modulo de expansión mi profilux es el profiluxplusIIex,
Agradecería me aclararais la duda.
Un saludo y gracias de antemano.

Tienes que buscarlo en el menú del Profilux, no en el del Pc.

;)

Hola ya he mirado en el profilux pero no encuentro el menu donde se encuentra supongo que sera en extras pero no lo veo. Soy muy tooooooooooooorpe.
Gracis por contestar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás