Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Juancarleras,
para eso debes crearte una sonda virtual de temperatura y la configuras con los valores que necesites para que cuando llegue a una determinada temperatura salte el enchufe 4 de tu regleta.
Mira en el en la página 63.
![]()

Ahora que se acerca el verano, me gustaría hacer una consulta referente al Profilux Temperature Control. En principio tengo un acuario de 90 l, sin embargo en un año o así agrandaré el acuario hasta los 450-600 l. Por ello, mi pregunta es la siguiente: si ahora adquiero el temperature control 1 con el que voy más que sobrado, ¿podría después ponerlo con el 4 para hacer la misma función en el 450l? o ¿tendría que adquirir el 6?.
Y después de esta duda, viene la siguiente: ¿alguien lo ha probado?¿puede ponerse en el mueble debajo del acuario?
Saludos
Ahora que se acerca el verano, me gustaría hacer una consulta referente al Profilux Temperature Control. En principio tengo un acuario de 90 l, sin embargo en un año o así agrandaré el acuario hasta los 450-600 l. Por ello, mi pregunta es la siguiente: si ahora adquiero el temperature control 1 con el que voy más que sobrado, ¿podría después ponerlo con el 4 para hacer la misma función en el 450l? o ¿tendría que adquirir el 6?.
Y después de esta duda, viene la siguiente: ¿alguien lo ha probado?¿puede ponerse en el mueble debajo del acuario?
Saludos

y Hola a todos:
He decidido unirme a vuestro club, de momento y con mucha paciencia voy configurando poco a poco todo.
Despues de leerme todo el post de momento no he tenido ningún percance en la configuración.y
Bueno esto es lo que me trajeron la semana pasada:
1º-Ordenador Profilux Plus 2 Profiset-D
2º-Profilux dosificadora 4 bombas
3º-Me han cambiado la regleta de 4 enchufes por la regleta 6 enchufes digital 2300 W.
¿Que os parece?
La duda que tengo es que grosor o medidas tienen que tener los tubos de las dosificadoras y si alguien me puede explicar como va lo del bypass en la dosificadora que echa la disolución de los carbonatos.
Hola a todos:
He decidido unirme a vuestro club, de momento y con mucha paciencia voy configurando poco a poco todo.
Despues de leerme todo el post de momento no he tenido ningún percance en la configuración.y
Bueno esto es lo que me trajeron la semana pasada:
1º-Ordenador Profilux Plus 2 Profiset-D
2º-Profilux dosificadora 4 bombas
3º-Me han cambiado la regleta de 4 enchufes por la regleta 6 enchufes digital 2300 W.
¿Que os parece?
La duda que tengo es que grosor o medidas tienen que tener los tubos de las dosificadoras y si alguien me puede explicar como va lo del bypass en la dosificadora que echa la disolución de los carbonatos.

Gracias a los dos por contestar, con el Bypass me refiero a que he leido por algún lado, que al aditar la solución de los carbonatos con una dosificadora, algunas veces se obstruye y hay gente que pone como una "T" con el agua de relleno para que no pase eso.
Vosotros lo teneis puesto sin esto???????

Evidentemente sí que lo sé, jejejejej¿Como puede ser que el FirmWare 4.06 esté en beta en la Web de GHL, y en Coralleida no?
¿Alguien lo sabe?
Saludos
Evidentemente sí que lo sé, jejejejej
Hemos estado retocando la web y hasta que a mi no me manden la versión recompilada y traducida al español, no la colgamos. Pero eso sucederá pronto porqué hoy mismo la pruebo![]()
¿Entonces la version 4.06 que esta en coralleida es beta o se puede poner ya en producción?