Eres una máquina Ernesto, rapidez y eficacia...gracias![]()
Está chulo el programita ese, ya vemos que se puede hacer con el Profi lo que cada uno quiera, juasssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres una máquina Ernesto, rapidez y eficacia...gracias![]()
Hola a todos.
He encargado un profilux plus II para un futuro proyecto de 400 litros. De momento tengo un 120 litros en el que quiero instalar todo el equipamiento para ir familiarizandome con él.
He pedido dos tunze 6055 con un caudal maximo de 5500 litros/hora. La pregunta es si podria ponerlas en el 120 litros ordenandole al ordenador que den un volumen maximo de 2500 litros/hora. ¿Se podría hacer?¿Como?
Un saludo
Gracias por las respuestas y por la bienvenida.
Supongo que se programará eso en extras>1-10 V Interfaces.
Tengo ganas de tenerlo para hacer probaturas
Un saludo

otra dudita chicos:
Estoy tratando de conectar la sonda de nivel para el relleno de agua a través del profilux pero estoy atascado.
Cuando conecto el cable ese que lleva la clavija tipo "de teléfono" del profilux a la regleta de cuatro enchufes que me venía con el kit profiset se me enciende intermitentemente las luces en la regleta correspondienes a S1 y S2 y además hace un ruido tipo "cleck-cleck" intermitente también, a no ser que en la pantalla "función de los enchufes" tenga desactivada la opción "base digital conectada a los puertos S1-S4".
No hago más que leerme el manual y probar de activar y desactivar cosas pero no lo consigo, ¿me podríais ayudar? GRACIAS![]()

No entiendo Ernesto. La regleta que tengo yo es esa de 4 enchufes que viene con el kit profiset ¿debo marcar la opción entonces o dejarla deshabilitada? (cuando la marco es cuando se me encienden las luces en la regleta de S1 y S2 intermitentemente y haciéndome los ruidos).
Tampoco entiendo que me preguntas con como lo tengo configurado el S1 y S2. Simplemente he tratado de conectar la regleta al profilux con el cable ese tipo clavija de teléfono, y he tratado de asignar al enchufe S1 el "agua 1" par usar la sonda de nivel que me venía también.
Muchas gracias![]()
No entiendo Ernesto. La regleta que tengo yo es esa de 4 enchufes que viene con el kit profiset ¿debo marcar la opción entonces o dejarla deshabilitada? (cuando la marco es cuando se me encienden las luces en la regleta de S1 y S2 intermitentemente y haciéndome los ruidos).
Tampoco entiendo que me preguntas con como lo tengo configurado el S1 y S2. Simplemente he tratado de conectar la regleta al profilux con el cable ese tipo clavija de teléfono, y he tratado de asignar al enchufe S1 el "agua 1" par usar la sonda de nivel que me venía también.
Muchas gracias![]()

Amigos no hay tu tía, estoy desesperado, no se que hacer. Aunque creo que mi configuración estaba bien, he calcado tus pantallas Ernesto (incluso trasladando el S5 que tenía yo a S8 como tienes tú) y nada de nada. Con la mano subo y bajo la boyita por períodos de más de 10 segundos pero la bomba asociada al enchufe S8, denominado a su vez "agua 1" no se activa.
El caso es que si voy a activación manual si que se enciende y se apaga la bomba. Y por su parte, parece que la boya también la detecta el profilux porque va alternando entre la pantalla "1X 2X" y "1 2X" (el número 2 siempre sale aunque solo tenga una boya) según voy levantando o sumergiendo la boya.
Parece que es como si la bomba y la boya no se entendieran. Se os ocurre alguna cosa más? a mí me cerebro ya se me ha secado completamente.
![]()

Coño Ernesto, eso no se me había ocurrido. Pues te cuento, me he ido al programa y veo que en "estado actual de los sensores" (directo retardo), estando la boya sumergida me aparece marcado (en gris suavecito) las dos casillas de sensor 1 y las dos del sensor 2. Cuando levanto la boya se me desmarca la primera casilla de "sensor 1", el resto permanece marcadas. No obstante la bomba continua sin activarse, eso solo lo consigo a través de la opción de activación manual en la sección de funciones de los enchufes
¿te da alguna pista?
P.D.- De verdad que muchas gracias por las molestias que te estás tomando![]()