Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa Ernesto se me fue la cabeza. Y si quiero poner luz de luna, usaría un led no? Y en caso de usarlo, se podría conectar al profilux?
Un abrazo

Disculpa Ernesto se me fue la cabeza. Y si quiero poner luz de luna, usaría un led no? Y en caso de usarlo, se podría conectar al profilux?
Un abrazo

yo tengo este:

y que bastante chulo, lo único sería saber el largo de acuario ya que puede ser que necesites este otro:

Si te lo quieres hacer por tu cuenta no se como engancharlo al profilux.

El largo del acuario es 85 cm a pesar de que la pantalla son 88 de largo. No, de hacerme yo las cosas por mi cuenta nada, que soy 0 manitas y destrozo todo lo que toco

El largo del acuario es 85 cm a pesar de que la pantalla son 88 de largo. No, de hacerme yo las cosas por mi cuenta nada, que soy 0 manitas y destrozo todo lo que toco

si lo que únicamente quieres es la luz de luna, te aconsejo que te pilles los de GHL ya que vienen preparados para conectarse directamente al Profi. Si quieres probarlos de hacer tú, es quizás un poco complicado pero en fin.
Luz de Luna -> ProfiLux Moon
Luz de Luna + Luz amanecer/atardecer + Tormentas -> ProfiLuxSimu

Ambos están en cuadrado o en barra de 55cm al mismo precio. Eso depende del efecto que quieras causar, pero los 2 son igual de eficaces y chulos :super_com

La pantalla que has encargado ¿es dimeable?, porqué se tiene que encargar así

Sí si, la he pedido explícitamente que sea dimeable. El profilux que voy a pillar es el Profilux Plus II. Profiset-D. Tengo que meterle algo más?
Otra cosilla que he estado buscando y no encuentro, qué bombas son las controlables por el Profi?
Un abrazo y gracias

Sí si, la he pedido explícitamente que sea dimeable. El profilux que voy a pillar es el Profilux Plus II. Profiset-D. Tengo que meterle algo más?
Otra cosilla que he estado buscando y no encuentro, qué bombas son las controlables por el Profi?
Un abrazo y gracias

Necesitarás el kit de control para la pantalla ATI o las plaquitas EVG-AP-2F, cosa que con 8 tubos podrías controlar 4+4

Las bombas controlables por Profi son únicamente las Tunze electrónicas, debes adquirir el cable de GHL y las bombas electrónicas por otro lado.

Un abrazo y gracias

lo de meter algo mas depende de lo que quieras controlar:

sensor de nivel
Tarjeta de red (Wlan o Lan)
los cable para controlar las Tunze

etc...

;)

Sólo voy a meterle la Tarjeta Wlan que me interesa bastante. Gracias chicos en cuanto tenga todo montado ya os torpedearé a preguntas y agradecimientos jeje! Un abrazo

Hola,

ya tenemos una nueva actualización del , espero que os guste y los que lo tenéis espero que esté sirviendo.

También he hecho una versión sin gráficos para poder verlo desde el .

;)

Hola,

ya tenemos una nueva actualización del , espero que os guste y los que lo tenéis espero que esté sirviendo.

También he hecho una versión sin gráficos para poder verlo desde el .

;)

Para qué decir más comentarios

:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Chicos, ya ha salido la 4.05.

Saludos

Joer, siempre se me os adelantais. Qué novedades tiene?

Pues se incorpora la función de iluminación variable. No lo he probado pero por lo que vi, puedes asiganar diferentes tipos de iluminación/intensidad según el día de la semana

Dos cositas:

- Esa versión nueva es gratuíta? cómo se descarga?

- Tengo una barra de leds simu, y, aunque manejando los leds rojos manualmente el resultado es espectacular (a veces eso parece marte), no logro recrear bien los amaneceres y atardeceres, me da un resultado bastante artificial. Es una pena porque de momento he desistido de usar los leds rojos. Vosotros cómo jugáis con los porcentajes de iluminación junto con las otras luces? tenéis algún resultado bonito? Para daros pistas yo tengo, además de la barra simu, una pantalla de 8 T5 (dos de ellos azules), divididos en dos canales dimables ambos. Supongo que con esta iluminación podría manejar a mi antojo el tema, pero nada...

Dos cositas:

- Esa versión nueva es gratuíta? cómo se descarga?

Si, todas son gratuitas. o

- Tengo una barra de leds simu, y, aunque manejando los leds rojos manualmente el resultado es espectacular (a veces eso parece marte), no logro recrear bien los amaneceres y atardeceres, me da un resultado bastante artificial. Es una pena porque de momento he desistido de usar los leds rojos. Vosotros cómo jugáis con los porcentajes de iluminación junto con las otras luces? tenéis algún resultado bonito? Para daros pistas yo tengo, además de la barra simu, una pantalla de 8 T5 (dos de ellos azules), divididos en dos canales dimables ambos. Supongo que con esta iluminación podría manejar a mi antojo el tema, pero nada...

Yo no tengo los rojos, solo tengo dos tubos actinicos que me hacen de amanecer y anochecer.

Los tengo que se enciendan a las 15:00 y una hora para que lleguen al 100% , luego salta el HQI.

Luego se apaga el HQI a las 23:30 y los actinicos tardan 30 minutos en legar al 0%.

También tengo el de luz de luna, pero ese va como la luna,:playero:

;)

hola,

en el nuevo foro de Profilux han sacado un nuevo programa .

tienes lecturas en tiempo real, manejo de tormentas, captura datos para hacer gráficos (configurable cada cuanto quieres que los lea), notificación por correo, etc.

Es un programa que no está conectado constantemente al profilux, se conecta cada x minutos (configurable) .

;)

hola,

en el nuevo foro de Profilux han sacado un nuevo programa .

tienes lecturas en tiempo real, manejo de tormentas, captura datos para hacer gráficos (configurable cada cuanto quieres que los lea), notificación por correo, etc.

Es un programa que no está conectado constantemente al profilux, se conecta cada x minutos (configurable) .

;)

¿Y no podrías poner el programilla para bajarlo directamente?:super_com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás