Disculpa Ernesto se me fue la cabeza. Y si quiero poner luz de luna, usaría un led no? Y en caso de usarlo, se podría conectar al profilux?
Un abrazo
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Disculpa Ernesto se me fue la cabeza. Y si quiero poner luz de luna, usaría un led no? Y en caso de usarlo, se podría conectar al profilux?
Un abrazo
El largo del acuario es 85 cm a pesar de que la pantalla son 88 de largo. No, de hacerme yo las cosas por mi cuenta nada, que soy 0 manitas y destrozo todo lo que toco

Sí si, la he pedido explícitamente que sea dimeable. El profilux que voy a pillar es el Profilux Plus II. Profiset-D. Tengo que meterle algo más?
Otra cosilla que he estado buscando y no encuentro, qué bombas son las controlables por el Profi?
Un abrazo y gracias
Sí si, la he pedido explícitamente que sea dimeable. El profilux que voy a pillar es el Profilux Plus II. Profiset-D. Tengo que meterle algo más?
Otra cosilla que he estado buscando y no encuentro, qué bombas son las controlables por el Profi?
Un abrazo y gracias
Hola,
ya tenemos una nueva actualización del , espero que os guste y los que lo tenéis espero que esté sirviendo.
También he hecho una versión sin gráficos para poder verlo desde el .
![]()
Hola,
ya tenemos una nueva actualización del , espero que os guste y los que lo tenéis espero que esté sirviendo.
También he hecho una versión sin gráficos para poder verlo desde el .
![]()

Chicos, ya ha salido la 4.05.
Saludos

Dos cositas:
- Esa versión nueva es gratuíta? cómo se descarga?
- Tengo una barra de leds simu, y, aunque manejando los leds rojos manualmente el resultado es espectacular (a veces eso parece marte), no logro recrear bien los amaneceres y atardeceres, me da un resultado bastante artificial. Es una pena porque de momento he desistido de usar los leds rojos. Vosotros cómo jugáis con los porcentajes de iluminación junto con las otras luces? tenéis algún resultado bonito? Para daros pistas yo tengo, además de la barra simu, una pantalla de 8 T5 (dos de ellos azules), divididos en dos canales dimables ambos. Supongo que con esta iluminación podría manejar a mi antojo el tema, pero nada...
Gracias![]()

hola,
en el nuevo foro de Profilux han sacado un nuevo programa .
tienes lecturas en tiempo real, manejo de tormentas, captura datos para hacer gráficos (configurable cada cuanto quieres que los lea), notificación por correo, etc.
Es un programa que no está conectado constantemente al profilux, se conecta cada x minutos (configurable) .
![]()