Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

ya tenemos fotos del nuevo modelo Profilux III

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

para mas

;)

Última edición:
votech 40 es regulable por el profilux?
:me_kagun:

Originalmente no lo son, pero en reefcentral han hecho una modificación del driver de la Vortech para que se pueda enlazar con Profi. Lo que me temo es que se pierde la garantía con las Vortech

muy buenas por decir algo:malvado:para conocimiento de los foreros he cambiado el firmware del profi al 4.06 ( en ingles)y cuando la instale me obligo ha dejar todo de fabrica,OSEA
HACER BACKUP DE VUESTRO PROFI AL INSTALARLO por lo demas en principio no hay ninguna pega con el firmware, sino ventajas.
luis pude poner la wlan con clave ,aunque ha sido todo un reto XDXD( por no llorar),gracias

Me alegro, y ahora que me doy cuenta, me olvidé de llarmarte :temeroso::temeroso::temeroso:

Antes de que le deís a aceptar al actualizar el firmware sale una ventanita donde dice que debéis hacer una backup antes de realizar la actualización del firmware :super_com

esta en español en el profi pero el programa en ingles,a ver luis para cuando el español?

Volando, no creo que me cueste mucho, es que los jodidos alemanes cada vez que cambian el programa tengo que mirar que es exactamente lo que han cambiado

Hola GHL, estaba pensando en adquirir el Profilux, pero antes quería comprarme una pantalla ya que voy a ampliar para poder usar todo el potencial del Profilux, y he leido en una página que las pantallas las pueden montar con reactancias regulables digitales DALI, no habría ningun problema para usarlo? Gracias

Ahora ya podéis pillar las reactancias que os de la gana, sean 1-10V o Dali.

Para DALI se requiere adquirir una extensión adicional (PLM-DALI) pero se simplifica mucho la instalación de las reactancias de la pantalla

Para 1-10V es un poco más lioso el montage de la pantalla pero no hace falta instalar nada en el Profi

Última edición:
Originalmente no lo son, pero en reefcentral han hecho una modificación del driver de la Vortech para que se pueda enlazar con Profi. Lo que me temo es que se pierde la garantía con las Vortech

entonces paso

QUOTE=GHL;426945]Me alegro, y ahora que me doy cuenta, me olvidé de llarmarte :temeroso::temeroso::temeroso:
no problem

Antes de que le deís a aceptar al actualizar el firmware sale una ventanita donde dice que debéis hacer una backup antes de realizar la actualización del firmware :super_com[/QUOTE]

esa no la vi yo

Volando, no creo que me cueste mucho, es que los jodidos alemanes cada vez que cambian el programa tengo que mirar que es exactamente lo que han cambiado

ok

Firmware y Programa ProfiLuxControl 4.06 español colgados en la web en la zona de descargas.
Saludetes

Ahora ya podéis pillar las reactancias que os de la gana, sean 1-10V o Dali.

Para DALI se requiere adquirir una extensión adicional (PLM-DALI) pero se simplifica mucho la instalación de las reactancias de la pantalla

Para 1-10V es un poco más lioso el montage de la pantalla pero no hace falta instalar nada en el Profi

Pero si yo comprase el Profilux nuevo ya me vendría instalado o tengo que pedirlo aparte e instalarlo yo? gracias

Pero si yo comprase el Profilux nuevo ya me vendría instalado o tengo que pedirlo aparte e instalarlo yo? gracias

Todos los módulos adicionales debes de pedirlos (LAN/WLAN, USB, etc.)

Por eso antes de hacer el pedido debes tener muy claro lo que quieres controlar (sondas, niveles, iluminación, dosificadoras, Tunze, etc)

;)

Entonces al pedirlo puedes hacerlo con las tarjetas de expansion que necesites, y te lo traen ya instaladas? por ejemplo la PL-0010: Tarjeta de expansión para ProfiLux, interfaz USB con 3m de cable USB. Es que tiene entre tarjetas , cables y demás tiene infinidades de cosas, yo me vuelvo loco mirando vamos:Pillastre:Pillastre

Entonces al pedirlo puedes hacerlo con las tarjetas de expansion que necesites, y te lo traen ya instaladas? por ejemplo la PL-0010: Tarjeta de expansión para ProfiLux, interfaz USB con 3m de cable USB. Es que tiene entre tarjetas , cables y demás tiene infinidades de cosas, yo me vuelvo loco mirando vamos:Pillastre:Pillastre

Entiendo que el catálogo es extenso, pero si quieres alguna placa adicional como la de red, usb, DALI, etc, generalemente (y si el cliente quiere) las montamos en el almacén (evidentemente sin ningún coste adicional) y así vemos que todo esté correcto y funcionando :super_com

Más que nada lo interesante es saber lo qué quieres controlar.

Nos ha llegado a nuestros oidos que ProfiLux lanzará en breve la siguiente sonda de nivel:
Se trata de una nueva generación de sondas de nivel ya que dicha sonda se pega en el cristal pero por el exterior. Pronto dispondremos de más datos técnicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás