Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos ha llegado a nuestros oidos que ProfiLux lanzará en breve la siguiente sonda de nivel:
Se trata de una nueva generación de sondas de nivel ya que dicha sonda se pega en el cristal pero por el exterior. Pronto dispondremos de más datos técnicos

tiene buena pinta. ¿se sabe como trabaja?

Sí, es como una sonda de nivel óptica, pero no necesita el contacto con el agua. Simplemente la pegas por la parte exterior del cristal y fiesta. Lo que creo es que se debe de mantener el cristal limpio, digo yo :temeroso::temeroso:

Sí, es como una sonda de nivel óptica, pero no necesita el contacto con el agua. Simplemente la pegas por la parte exterior del cristal y fiesta. Lo que creo es que se debe de mantener el cristal limpio, digo yo :temeroso::temeroso:

Eso había pensado yo, si tienes pintado o con un vinilo la parte trasera de acuario :confuso::confuso:, incluso el mío tiene un plástico perimetral. :desquicia

Tiene pinta de ser un transductor capacitivo. Estos equipos detectan el cambio de medio con mucha precisión y normalmente no les afecta que el cristal esté sucio, aunque si puede afectarles cosas tan tontas como que un caracol, estrella o dolabela se pegue al vidrio a la altura del sensor.

Supongo que si lo colocas en un sump, en la zona del retorno de agua, es una solución segura, pero como lo coloques en otro sitio...

Rafa, es versión una beta. Esto significa que está en la fase de pruebas, así que tu mismo.

normalmente yo no cambio de versión a no ser que traiga un cambio importante que me afecte a mi configuración, actualmente tengo la 4.04

;)

Ya imagino Ernesto, pero acuerdate que tengo en la pantalla la palabra "FP" y me comentasteis que lo acualizara. Actualmente tengo la 4.05 en Ingles. :temeroso:

pues yo tengo la 4,062 yde momento no da problemas ,bueno la conductividad pero eso es otro cantar,,,,,,,,,,

Ya imagino Ernesto, pero acuerdate que tengo en la pantalla la palabra "FP" y me comentasteis que lo acualizara. Actualmente tengo la 4.05 en Ingles. :temeroso:

Perdona Rafa, ya no me acordaba :vergonzos

Puedes esperar a que sala la 4.06 sin beta, pero como dice Leytao el la tiene y todo OK. Eso si, no te olvides de hacer copia de seguridad de tus parámetros.

;)

mas novedades.....

[TodoMarino.com] Taller del Profilux

;)

Hola, acabo de adquirir la sonda de nivel óptica y la verdad es que me tiene loco porque no entiendo que hago mal para que no arranque la dosificadora. La sonda la tengo conectada con el cable a la clavija Level 1&2 y cuando miro el estado de los niveles no me dice nada del nivel de agua no se si es normal. Las dosificadoras las tengo conectadas al S1-S4. ¿qué puede pasar para que no mida el nivel?.

Saludos

Hola, acabo de adquirir la sonda de nivel óptica y la verdad es que me tiene loco porque no entiendo que hago mal para que no arranque la dosificadora. La sonda la tengo conectada con el cable a la clavija Level 1&2 y cuando miro el estado de los niveles no me dice nada del nivel de agua no se si es normal. Las dosificadoras las tengo conectadas al S1-S4. ¿qué puede pasar para que no mida el nivel?.

Saludos

Hola Amonserrat,

dentro del menú de niveles como lo tienes configurado.¿puedes poner un pantallazo?

Las dosificadoras son de profilux?

A ver una pregunta de las mias.....

Quiero controlar un sistema entre 10 y 13ºC.

La sonda no controla menos de 15ºC. Se vuelve un poco gili y marca dos grados menos pero esto no me vale.

Hay algun modo de calibrarla con 5 grados menos?

La sonda de estanques (que dice el manual que existe) deja controlar a menor temperatura?

Alguna otra idea?

A ver una pregunta de las mias.....

Quiero controlar un sistema entre 10 y 13ºC.

La sonda no controla menos de 15ºC. Se vuelve un poco gili y marca dos grados menos pero esto no me vale.

Hay algun modo de calibrarla con 5 grados menos?

La sonda de estanques (que dice el manual que existe) deja controlar a menor temperatura?

Alguna otra idea?

A ver, en le Menú -> Temperatura, puedes indicarle que tus rangos de temperatura son para estanque. Los has probado??.
Luego a través del Programa ProfiLuxControl, tú puedes calibrar la sonda de temperatura directamente para que te marque el valor que tú le digas, pero eso te sobreescribe los valores de calibración de la temperatura, no se puede volver atrás. Para volver al estadío inicial debes utilizar un indicador de temperatura calibrado

Saludos

A ver, danos un pantallazo como dice Enersto de la configuración que tienes del los valores de nivel

Buenas tengo un profilux y soy un poco tonto así que se masca la trajedia---XDXD

Tengo unas dudas a ver si me las responden gente caritativa

1-Tengo una pantalla no dimeable y no soy capaz de programar para que se encienda a las 13:00 y se apague a las 21:00 help please

2-tengo la luz de luna y la tengo programada para que se encienda a una hora y se apague a otra pero soy incapaz de hacer los ciclos lunares, joder si soy melón

3-tengo el cable RS232-USB, el portatil (windows vista) lo reconoce pero no puedo conectar con el programa de control del portatil, help

Espero que por favor me puedan ayudar, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás