Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

. ayer me llego el profi y el modulo AUG-AP-2F para conectarlo a la ATI. ................

También me gustaría hacer una critica constructiva a ghl...
He comprado el profiset,que viene con sonda de ph pero no trae los liquidos calibradoes...yo tenía unos botes de mi antiguo iks y no he tenido problema pero creo que el profiset debería incluirlos
bueno pues ahora me toca a mi. ayer me llego el profi y el modulo AUG-AP-2F para conectarlo a la ATI. ................
algun alma caritativa que me diga como coñ... se enchufa y donde va puesto?, ay que preguntar antes de liarla
y eso que todavia no lo he sacado del paquete![]()

.
así ya parece otra cosa.......
aunque ahora me surge otra duda...lo que se llama reactancia 1 y 2 en realidad sería canal 1 y 2 no?porque sino no se podrían dimear más de dos reactancias...
pos va a ser que salen cutro cables. la pantalla viene para dimear 2 tubos y luego otro cable para los otros 6
solo me queda claro lo de los cables de colores, ahi si que no la cago.
ayer le conecte la tunze, juer que maravilla se puede hacer de todo![]()
una preguntilla:cuantas bombas puede controlar el prfilux?
Originalmente publicado por ibaijidi
Aupa!!!
A ver si me echais una manita... como configurariais dos bombas 6055 con el profilux?? que efecto considerais que es mejor??
gracias y un saludo