Si señor!
Creo que tu sola presencia,Señor GHL,en este taller marca la diferencia con otras marcas
Gracias. Eso se agradece.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si señor!
Creo que tu sola presencia,Señor GHL,en este taller marca la diferencia con otras marcas
y por supuesto un 10 para el señor GHL por la iniciativa ![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)
¿cuales son los adaptadores necesarios para dimear una reactancia en una pantalla casera?
he visto que hay varios y no se si son necesarios todos o uno solo
es que tengo una pantalla 6x80t5 no dimeable,y quiero hacerla dimeable cambiando las reactancias por unas dimeables
entonces necesitaría 3 reactancias de 2x80 de ghl
uno de estos:GHL DRIVER PARA MONTAR EN PANTALLAS CON REACTANCIAS DIMEABLES EVG-AP-2F
y cuantos canales dimeables del profi?
a ver si me aclarais esto...
hola ibaijidi,
para poder conectar una pantalla con reactancia dimeable casera es necesario el modulo LBF-AP.
Saludos

1 módulo EVG-AP.
Con esto conseguirás tener 2 canales de dimeado en un solo cable de Profilux que lo conectarás a los puertos L1L2 o L3L4.
La ventaja del módulo EVG-AP es que lleva unos relés en la plaquita y te cortarán completemente la corriente eléctrica cuando el nivel de dimeado llegue al 0%, y no necesitas enchufar la pantalla a una regleta del Profilux, sino que se puede conectar a la toma de corriente eléctrica general.

Este modulo es solo valido para las reactancias GHL??
Si mi reactancia dimeable no es GHL necesitaria algo mas que el modulo LBF-AP que me ha indicado Ernesto??
Felicidades GHLyo estoy al habla con Matthias en ReefCentral para ver si hacemos un software Opensource
Me alegra tenerte por aqui para poder comentar cosillas y solucionar dudas.
Primero las dudas...
Accedi al modulo LAN por medio de la qeb que incorpora el modulo en si mismo y cambie la calve y tal... Ahora resulta que debi de merterla mal o algo asi y me pide usuario y clave y no hay forma de entrar. Al profilux accedo sin problemas por rs232 y por lan pero me gustaria solventar el tema de la web.
Los comentarios...
No es por haceros publicidad pero... ¿Puedes comentarnos cosillas del nuevo modulo sms? ¿Y de la version 4 ? ¿Incorpora en lenguaje de programacion logica?
...por ultimo me gustaria que si tienes algo de mano con la gente que programa el profilux (el firmware) y diseña el hardware.. que les comntases que he "visto" que esta todo el rato "hablando" con el software del pc y para la gente que tiene el ordenandor encendido con el software cargado puede ser un problema ya que puede sobrecargar segun que routers :O
Un saludo!
David
Profilux FTW!!!!
Gracias por la explicación de la iluminación,creo que ha quedado claro.
Ahora tengo otra más o menos parecidae pueden colocar más de un ventilador con un controlador o cada ventilador necesita su controlador?
Muchas gracias por tu respuesta Ernesto
Este modulo es solo valido para las reactancias GHL??
Si mi reactancia dimeable no es GHL necesitaria algo mas que el modulo LBF-AP que me ha indicado Ernesto??
gracias y un saludeteeee!!
P.D: que lujazo de post!!!! pena que no se puede valorar mas veces...![]()
Las reactancias no son marca GHL, son reactancias electrónicas que varían según la oferta del mercado. Pero aseguraros de que la reactancia es del tipo 1-10V.
Como te comenté anteriormente puedes utilizar 3 cosas:
Módulo EVG-AP, se monta en la pantalla y te controla el encendido y apagado de las luces y a su vez el dimeado de las mismas.
Módulo LBF-AP, aquí se conectan los cables de diemado de las reactancias y de aquí sale una cable hacia el profilux. Se requiere un corte externo de la corriente eléctrica
Módulo LF- ABOX, se conectan los cables de dimeado de las reactancias y tiene un enchufe para conectar la toma de corriente de la pantalla. Es más caro pero más fácil de montar.
La mejor solución es el EVG-AP
Para ibaijidi:Creo que lo único que necesitas es apagar del todo las luces cuando este a 0v,bien con la regleta de enchufes de ghl o con un temporizador

ibaijidi:
No estoy muy seguro, pero creo que no te hace falta el modulo LBF-AP.
Saludos