Ya sé que por caudal es mucho, pero si las programo para crear corrientes, no funcionarán nunca todas a la vez al máximo de su capacidad. No sé exactamente qué tipo de movimiento progamaré al final con el IKS, pero digo yo que con 4 bombas, las opciones son mayores que con 2 ... Si hubiera bombas regulables de menor caudal y más baratas, las compraría, pero no las hay, no?
De todas formas, ahora solo tengo 2 bombas y estoy probando programas de corrientes, no descarto que al final no ponga las 4 ... Baratas no son
Hablando de programar el IKS, tengo una duda: Programo la opción de "Mareas", meto 100% en el valor máximo y 60% en el valor mínimo, y cuando está funcionando, lo que veo en el panel es que las bomas funcionan del 60% a apagado en vez del 100% al 60% (eso si, lo hacen alternativamente, como se supone que ha de ser) ... Alguien sabe por qué puede pasar esto?
De todas formas, ahora solo tengo 2 bombas y estoy probando programas de corrientes, no descarto que al final no ponga las 4 ... Baratas no son

Hablando de programar el IKS, tengo una duda: Programo la opción de "Mareas", meto 100% en el valor máximo y 60% en el valor mínimo, y cuando está funcionando, lo que veo en el panel es que las bomas funcionan del 60% a apagado en vez del 100% al 60% (eso si, lo hacen alternativamente, como se supone que ha de ser) ... Alguien sabe por qué puede pasar esto?

solo hace una lectura de los datos, mientras esta conectado al IKS, cuando le das a cerrar, crea un fichero con extension "iks" que se puede leer como texto o pasarlo a excel.