- Moderador
bueno, mejor asi, que luego habernos equivocado,. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
juan jose fariña dijo:hola wenas... aclararle la situacion al chiko y de paso me echais una mano a mi...
tengo un WAVE 400P, colgado a un lateral del acuario... sin sump ni nada , lleva solo dos dias trabajando y casi no ahce espuma... no llega nada a la cazoleta... y luego el mayor problema q tengo es q burbujea a la salida del mismo.... como si tubiera una piedra difusora y un minicompresor... pero algo exagerado....
no se a q se deve ni como corregirlo alguien me puede echar una mano pleasE?

devil sea dijo:NO, hay una relacion directa entre diametro del cilindro, largo del mismo, diametro del cuello de la copa recolectora y flujo aportado, litros de aire insuflados, etc. cualquier cambio en estos parametros, joroba el invento![]()

Markitch dijo:ok la cuestion es que tenia una aquabee de los mismos litros pero mas "fuerza" pero si decis que mejor no tocarlo pos no se hace nada.
arrecifemadrid dijo:Hola Leon
En primer lugar, el APF600 no tiene una válvula de desagüe. Por lo tanto, tendrás que hacer la modificación de la copa para ponérsela. Como medida de seguridad está bien, pero como mantenimiento (para no tener que caviar) la copa, no te lo recomiendo porque además de vacíar la copa hay que limpiar el cuello o la acumulación de materia grasa impedirá la espumación. Yo la limpio 2 o 3 veces por semana.
Otra ventaja de tener este skimmer dentro del sump es que la bomba quedará sumergida y quedará silenciada- yo notó que así apenas se escucha.