Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

devil sea dijo:No, no puede quedar sumergida, para evitar salpicaduras, puedes colocar algun tipo de esponja alrededor del tubo de bajada y hasta tocar el agua, la puedes sostener con una brida de presion, asi evitas salpicaduras y burbujas![]()
, como la mayorias de cosas USA, todo a lo grande pero poco efectivo.
devil sea dijo:No me gustan los beckett![]()
, a esta altura del partido a mi tampoco me gusta el sistema estoy viendo de modificar algun rotor para transformarlo en rotor de agujas a ver si obtengo algo de mejor rendimiento, lo otro que se me ocurre es probar con una bomba todavia mas potente, pero ya me tira para atras el tema.Arrakis dijo:El skimmer no se podia poner alrevez?, de ese modo le ponias la bajada casi directo sin codos ni estrangulamiento ninguno, en efecto son para mi muchos codos.
busque tubo flexible por todos lados y en el unico sitio que lo encontre en leroymerlin me querian vender un rollo de unos pocos de metros, entonces me decidi por el rigido, lo voy a probar asi a ver que tal va, si veo que algo funciona mal entonces me replanteare de nuevo el montajeArrakis dijo:Leon todo en orden, seguro que hiciste lo mejor que has podido nadie cuestiona esto solo al ver los codos y la entrada del skimmer me parecia mas sencillo poner la entrada del skimmer apuntando a la pared opuesta y el tubo baja casi recto, pero deguro que encuentras algun otro inconveniente que a mi se me escapa.
Otra posibilidad que puedes intentar es poner en vez de tubo rigido un tubo flexible de este modo disminuyes la cantidad de codos y las curvas son mas suaves.