Taller de Arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xanoe no se si lo sabes, pero el kit que has comprado es una "extension" de reles+reloj para Arduino, pero no incluye el propio Arduino....

hola,no ya lo se que el arduino no lo lleva,el arduino ya lo tengo y los sensores y la lcd pero como voy a necesitar el reloj y los relés y comentastes que lo mejor era que los relés fuesen en una placa para tener menos lio pués así he hecho.

Perfecto entonces, esa placa tiene una pinta estupenda!!

Yo también he pedido el mio. Solo una cosita: el tema del reloj no lo tengo claro, ¿para que nos va a servir? es solo para mostrar la fecha y la hora o tiene otra finalidad.

Bueno, a ver si ya se empieza a planificar algo y nos ponemos en faena.

Un saludo gente:super_com

haber está claro que sin reloj no puedes decirle al arduino que horas quieres que se enciendan las luces y se apaguen por ejemplo...

alvaritovk el reloj es este:

lo tieenes en ebay y multiples paginas de electronica

hoy hablando con mcpollo me ha dicho que buscara por internet reefangel y mirad ,haber si no keda algo así jejejeje

hola me parece una pasada todo lo que hacéis. enhorabuena
bueno despues de leer las 11 paginas empece bien pero estoy totalmente perdido.
yo lo unico que en un principio quiero hacer es que mi pantalla casera de led haga amanecer y anochecer, osea que empiece la luz gradualmente durante unos 30min y lo mismo en apagarse
eso se puede hacer?
gracias y no olvideis hacer un manual para tontos.
que necesitaria?

Se puede hacer no hay ningun problema.
Necesitas, arduino, leds , fuente de alimentacion y los más importantes "drivers bullpuck dimeables" , se alimentan a 24v normalmente y se puede regular la intensidad de los led de 0 a 5 voltios (PWM arduino)
Salu2

Necesitas, arduino, leds , fuente de alimentacion y los más importantes "drivers bullpuck dimeables" , se alimentan a 24v normalmente y se puede regular la intensidad de los led de 0 a 5 voltios (PWM arduino)
Salu2
hola tengo los led. las fuentes que van a 700ma y segun los led que pongas se regula solo, no me preguntes que se regula que no lo se, supongo que los voltios. necesito el ardunio que ya lo tengo localizado.
pero que es drivers bullpuck dimeables?

hola acabo de encontrar un simulador de arduino....para probar y no fundir nada. jeje

Ostras comparte, al menos dame alguna pista para probarlo. Por cierto el driver dimeable, creo que se refiere a la fuente de alimentación de los leds que admita la señal del PWM que le podemos mandar desde el arduino.

hola tengo los led. las fuentes que van a 700ma y segun los led que pongas se regula solo, no me preguntes que se regula que no lo se, supongo que los voltios. necesito el ardunio que ya lo tengo localizado.
pero que es drivers bullpuck dimeables?

¿Que modelo de fuentes tienes? Si son las Mean Well creo que se regulan de 0 a 10v.
Y el arduino solamente permite de 0 a 5v. No se si hay alguna forma de que regule de 0 a 10v.
¿Alguien que controle mas del tema nos puede informar?

hola la fuente es esta la de 85w

y este el simulador.

este es otro mas sencillo y me gusta pero no se puede ejecutar la creacion jeje

Buenas...el "problema" de las Mean well es lo que habeis comentado, la regulacion de 0-10v .
En cambio existen estos drivers:
https://www.ledsupply.com/buckpuck.php
Que permiten regular la intensidad de 0-5V , por lo que podemos conectarlo a alguna de las salidas PWM del arduino y tenemos un regulador de luces led.

karagos... o estoy confundido o esa fuente no es dimeable. Con lo cual no podrás hacer lo que quieres.

exactamente los drivers que regula?
los voltios o los amperios?
y para hacer amanecer que hay que regular los voltios o los amperios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás