Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No si por gustar , a mi me gustan estas, que son táctiles y todo!! jajajaja, a ver si al final en vez de un controlador de acuario vamos a hacer un controlador espacial!!! jajajaja
Para la sonda de Ph necesitas mejorar la etapa acondicionadora, a parte de ampliar la señal hay que elevar la tension para eliminar los valores negativos y filtrarla. Busca en Forosdeelectronica, hay varios ejemplos para, incluso acondicionados para valores 0-5v 0-14Ph. No es por molestar pero yo estoy con algo pareido pero con un PIC 16F877. Basicamente queremos hacer algo parecido, luces, cambios y reposicion, informacion de temperatura, Ph y TDS (de momento me estoy peleando por que no me entero como aplicar la ecuacion que en funcion de la conductancia y temperatura obtengo la densidad) y el control de un banco de bombas peristaticas... pero para eso todavia falta un poco, aun no ha salido del simulador.
, traté de buscar la fuga pero me fue imposible ya que era una urna de estas con un marco de plastico etc etc...total que he estado a punto de dejarlo todo