Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yepero si estas utilizando 2 arduinos mira en panel de control , adware y sonido, administrados de dispositivos y mira el puerto usb que utiliza cada uno... y configuralo en el arduino.
Muchas gracias EQUAL por todo, hemos intentado conectar el arduino mega y el pc no lo reconoce. Alguien se le ocurre por q el pc no lo reconoce? Muchas gracias.
Me suena que esta frito y no carga el bootloader. Ha funcionado alguna vez? Yo diría que tendrás que fabricarte un grabador para cargarle el boot nuevamente.
Una pregunta a los que tenéis el mega, de que color se os pone la luz que hay a la derecha de la placa, me parece que es la de la corriente. A mi me aparece la de la izq roja todo el rato parpadeando y la de la dcha en rojo
Yo lo tengo pero tampoco me lo reconoce, no se me enciende ninguna luz... se calienta al conectarlo por usb, pero no se enciende nada...
Una duda que me tiene extrañado, una de las patillas del ,creo que es un transistor, amarillo que sale en la imagen abajo a la izquierda, no está soldada.
Eso es normal?
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES, DONDE LO PILLASTE? en la foto el led que me aparece en rojo es donde aparece PWR
Tengo Win 7 64bits, esta tarde probare con la version 22 que me acabo de descargar de la version inglesa.
Lo de la pieza que no me viene soldada es normal? como lo teneis vosotros?
a ver si me lo voy a cargar, por que al enchufarlo se calienta...
hola, a mi si me van bien, tengo win 7 home premium 64bits
eso si como tengo dos megas cuando deconecto uno e intento con otro se hace la picha un lio....
pero con uno solo si va bien.
mirar los drivers que sean compatibles con vuestro equipo.