Taller de Arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias EQUAL por todo, hemos intentado conectar el arduino mega y el pc no lo reconoce. Alguien se le ocurre por q el pc no lo reconoce? Muchas gracias.

Bueno ya he conseguido algo, las sondas ya funcionan y el elcd por spi tambien, si alguno sabeis mas sobre spi y lcd decirmelo que ahora me toca pegarme con el para que haga lo que yo quiero.

Saludos

yepero si estas utilizando 2 arduinos mira en panel de control , adware y sonido, administrados de dispositivos y mira el puerto usb que utiliza cada uno... y configuralo en el arduino.

yepero si estas utilizando 2 arduinos mira en panel de control , adware y sonido, administrados de dispositivos y mira el puerto usb que utiliza cada uno... y configuralo en el arduino.

El problema no es configurar el arduino.
A ver si me explico, Jesus tiene un portatil, bien en el portatil no tiene por defecto puertos COM y LPT, en el administrador del dispositivo del WIN7 los hemos generado y listo. Hemos probado con mi Arduino Uno y su portatil y lo ha reconocido, asi que el portatil no es el problema, el cable tampoco, luego se actualiza el controlador con el driver FTDI y le asigna el COMX, el mismo que pondriamos en el interface el arduino y ya tendriamos comunicacion serial, en un equipo que no tenga puertos...en uno con puertos, se pincha, se actualiza y listo...

Pero al pinchar el Mega en el portatil no lo reconoce el dispositivo, ni salta el goblo del instalador, nada de nada...en este plan no se puede actualizar controlador, ni asignar puerto, como si estubiera muerto. De echo en mi equipo de sobremesa tampoco y me mosquea que el PWR este en rojo (como no he visto ningun mega y no se si discrimina corriente por alimentacion o usb... pues no he sabido que decirle a Jesus, salvo que pregunte...antes de dar por defectuoso el trasto..)

A ver si alguno que tenga el mega, le da alguna indicacion a Jesus...

Muchas gracias EQUAL por todo, hemos intentado conectar el arduino mega y el pc no lo reconoce. Alguien se le ocurre por q el pc no lo reconoce? Muchas gracias.

De nada, el placer a sido mio. Siento de veras que no te lo hayas podido llevar funcionando...

Una pregunta a los que tenéis el mega, de que color se os pone la luz que hay a la derecha de la placa, me parece que es la de la corriente. A mi me aparece la de la izq roja todo el rato parpadeando y la de la dcha en rojo

Me suena que esta frito y no carga el bootloader. Ha funcionado alguna vez? Yo diría que tendrás que fabricarte un grabador para cargarle el boot nuevamente.

Me suena que esta frito y no carga el bootloader. Ha funcionado alguna vez? Yo diría que tendrás que fabricarte un grabador para cargarle el boot nuevamente.

Gracias, lo probamos directamente sacado del embalaje. Le he mandado un correo al chino haber que me dice. Me podrias indicar un enlace o explicarme que es eso de fabricarme un grabador.

Muchas gracias

podrias mandarme por privi para no joser el hilo como conectasteis el mega los que tengais win 7 x86. Os recoo¡nocio el disposito cuando enchufasteis el usb? Muchas gracias.

Una pregunta a los que tenéis el mega, de que color se os pone la luz que hay a la derecha de la placa, me parece que es la de la corriente. A mi me aparece la de la izq roja todo el rato parpadeando y la de la dcha en rojo

Yo lo tengo pero tampoco me lo reconoce, no se me enciende ninguna luz... se calienta al conectarlo por usb, pero no se enciende nada...

Una duda que me tiene extrañado, una de las patillas del ,creo que es un transistor, amarillo que sale en la imagen abajo a la izquierda, no está soldada.

Eso es normal?

Yo lo tengo pero tampoco me lo reconoce, no se me enciende ninguna luz... se calienta al conectarlo por usb, pero no se enciende nada...

Una duda que me tiene extrañado, una de las patillas del ,creo que es un transistor, amarillo que sale en la imagen abajo a la izquierda, no está soldada.

Eso es normal?

QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES, DONDE LO PILLASTE? en la foto el led que me aparece en rojo es donde aparece PWR

hola, a mi si me van bien, tengo win 7 home premium 64bits
eso si como tengo dos megas cuando deconecto uno e intento con otro se hace la picha un lio....
pero con uno solo si va bien.
mirar los drivers que sean compatibles con vuestro equipo.

QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES, DONDE LO PILLASTE? en la foto el led que me aparece en rojo es donde aparece PWR

Tengo Win 7 64bits, esta tarde probare con la version 22 que me acabo de descargar de la version inglesa.

Lo de la pieza que no me viene soldada es normal? como lo teneis vosotros?
a ver si me lo voy a cargar, por que al enchufarlo se calienta...

Tengo Win 7 64bits, esta tarde probare con la version 22 que me acabo de descargar de la version inglesa.

Lo de la pieza que no me viene soldada es normal? como lo teneis vosotros?
a ver si me lo voy a cargar, por que al enchufarlo se calienta...

la mia esta soldada

hola, a mi si me van bien, tengo win 7 home premium 64bits
eso si como tengo dos megas cuando deconecto uno e intento con otro se hace la picha un lio....
pero con uno solo si va bien.
mirar los drivers que sean compatibles con vuestro equipo.

gracias. me podrias indicar como los instalastes y de donde los pillastes. A ti cuando enchufastes el usb te reconocio algo? o instalastes los drivers y luego lo reconocio.

Las resistencias para los botones conectados al pin digital son de 10k?

Si se ponen de mas o de menos valor que pasaria?

Saludos

Hola ya he conseguido sacar por lcd lo que yo quiero por spi, en este caso es la pantalla de jmerino, pero hay muchas cosas que no se para que son ni si las puedo cambiar o quitar ¿pongo el codigo y lo mirais haber si se puede mejorar?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás