Karagos, eres muy observador jejeje, en los menus que he puesto en el video, no procede el Salir, tengo que quitar el texto. Para salir en estos menus, se sale por saltos, es decir....En el de hora, el boton central va saltado de año a mes a dia a hora a minuto a segundo a salir. Pasa lo mismo en el de las peristalticas.....en cambio en el de cebado de peristalticas, tu seleccionas la peristaltica que quieres cebar, siendo 0 igual a Salir, tambien en el de prueba de reles y el de configuración de luz sump.
El boton central lo voy modificando en función del menu en el que me encuentro, no así los botones de arriba abajo mas o menos que siempre hacen eso.
El boton arriba, pulsado desde la pantalla de información muestra las reposiciones que lleva en el día y las totales, para irme haciendo una idea de cuanta agua repongo.
El boton abajo, todavía no le he dado una función especifica, pero seguro que lo utilizare para un muestreo del PH.
De momento tengo que acabar el menu de Calibrado de PH y el de Cambio de Agua que ese si que no lo tengo nada claro.
Por lo demás, decir que es super-estable, funciona como un reloj suizo, no mi codigo, sino el arduino.
Desde aqui os animo a que mostreis vuestros avances con arduino sean de la indole que sean, que se de algún compañero que lo tiene super evolucionado y sería un ejemplo para los que queramos avanzar mas.