Exacto, kurroton, tienes que poner la parpeta slcd dentro de la carpeta libraries de arduino, tal como te comenta bbq.
Karagos, en funcion de lo que quieras hacer, yo creo que lo que has colgado está pensado para poder controlar remotamente el arduino, pero necesitarás un emisor para poderlo hacer, digamos que es como el receptor de un coche de radiocontrol, necesitarás el mando para darle las instrucciones. Hasta aqui todo correcto si es lo que quieres. Creo que está pensado para los robots.
El modulo wifly o ethernet te permitiran crear un interface web con interaccion donde porás mostrar información a modo de pantalla, cambiar parametros, enviar información al exterior (e-mails, logs...) yo lo he estado mirando un poquito, pero se me hace tan caro que voy a esperar un tiempo a ir afinando todo lo demás, y a documentarme.
Lo que vi no era excesivamente complicado, pero en micaso tengo que cambiar cosas, que yo tengo el UNO petado.
Voy a replicar mi proyecto en otro nuevo identico, pero con el MEGA para tener muchos pines libres y poder re-inventar la rueda...jejeje