Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![[TodoMarino.com] Taller de Arduino [TodoMarino.com] Taller de Arduino](https://i197.photobucket.com/albums/aa128/kicoiraola/th_dimeoleds.jpg)
Yo tambien estoy muy pegado en lo del codigo, por eso cualquier aportacion que se haga de lo que hacemos cada uno es interesante, aunque luego tengamos que adaptarla cada uno a su acuario, pero ya hay de donde partir, el dato de que los leds lucen a partir de xxx voltios ya es muy interesante.
Saludos

yo tuve que apagar la luz de la cocina y salir fuera para ver desde el pasillo como se iluminaba y desiluminaba la cocina. lo juro, si miras los leds directamente un ratito empiezas a ver cosas. cosas que no deberiamos ver. cosas que sabemos que estan ahi, pero solo las ven los gatos. 

Yo te recomiendo una serialHola he encontrado este lcd, alguien puede decirme si vale para arduino y si se puede poner por serial? esta todo en ingles y no me entero mucho de lo que dice