synchiropus espledidus

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Córdoba
Buenas compañeros, tenia pensado meter un synchiropus espledidus en mi mini reef, pero el problema es que tengo una anemona Heteractis magnifica y no se si podria llegar a comerselo, que me decis? un saludo.

Por que se lo va a comer, es un pez de tamaño considerable.

Hola Cesar, ruego te informes sobre este pez antes de comprarlo. Más que la anémona el problema que vas a tener es que en poco tiempo se te va a morir de hambre. Hay gente que los acostumbra a comer seco y comida congelada pero son casos aislados. Para tener este pez es recomentable tener un acuario grande y sobre todo MUY MADURO, lleno de copepodos y mictrofauna para que esta maravilla de pez tenga comida suficiente ....A ver qué te dicen los demás

Hola a todos... vuelvo por aqui despues de mucho tiempo liado... jua jua jua....
Y lo hago para decirte que yo tengo una hembra desde hace mas de un año en un Redsea max de 120 litros y esta bastante goridita... Hace un par de dias precisamente me he atrevido a meter un macho, pero desgraciadamente era de menor tamaño que la hembra y esta le dio un monton de caña. Desde ayer estoy buscandolo por el acuario, pero no lo veo por ningun lado. Creo que voy a tener que llamar a Iker Jimenez para ver que ha podido pasar con el... aunque estoy seguro que se habra buscado algu rincon donde morir, ya que se veia por ultimo muy mal por la capulla esta... Definitivamente en mi acuario mandan las hembras... jua jua jua.

Tu trankilo, yo tengo un splendidus con dos heteractis malu, una de ellas de unos 25cm de diámetro y el splendidus esta genial.
Un saludo
PD: Eso si, por la anemona no te preocupes pero piensa que es un pez dificil de alimentar

Yo tengo uno en mi acuario de 130 litros y la verdad es que lo veo comer del congelado cada vez que alimento a los peces. :) Lo que no sé es si es macho o hembra, ¿cual es la diferencia entre los dos? :sorpresa He leído que la aleta dorsal. El mío tiene la aleta como un pincho muy alargado arriba y estoy pensando meter la parejita. Por otra parte, el mío es tonalidad roja, ¿la pareja la puedo poner azul o tiene que ser de la misma tonalidad para tener opciones de que crie?
Perdona que aproveche tu post, pero así aprendemos todos un poco y no llenamos el foro de post similares XD :lokillo:

Yo tengo uno en mi acuario de 130 litros y la verdad es que lo veo comer del congelado cada vez que alimento a los peces. :) Lo que no sé es si es macho o hembra, ¿cual es la diferencia entre los dos? :sorpresa He leído que la aleta dorsal. El mío tiene la aleta como un pincho muy alargado arriba y estoy pensando meter la parejita. Por otra parte, el mío es tonalidad roja, ¿la pareja la puedo poner azul o tiene que ser de la misma tonalidad para tener opciones de que crie?
Perdona que aproveche tu post, pero así aprendemos todos un poco y no llenamos el foro de post similares XD :lokillo:

por el pincho creo q sera macho.la aleta es mas alta.

Pues al final me he animado y lo he pedido a una tienda de internet, mañana me llegara, aver si tengo suerte y come bien, aparte de misys y artemia congelada, hoy mismo he puesto a incubar nanuplios de artemia aver si los acepta, intentare hacer todo lo que pueda por verlo comer bien y si veo que no come ya lo tengo hablado con un chico de una tienda que tiene tanques muy grandes de marino con arrecife y se lo daria, ante todo no quiero que muera de ninguna manera.
La verdad es que es un pez que me tiene enamorado desde que empece a montar el nano-reef, practicamente lo monte pensando en este pez. gracias por todas las respuestas y saludos a todos compañeros.

ya me llego

Buenas compañeros, por fin me llevo mi esperadisimo synchiropus esplendidus, y la verdad que parece adaptarse muy bien, esta mañana ya me a comido artemia congelada, mañana le dare misis, y tambien a comido nauplios de artemia recien eclosionados y una comida que compre solo para el INSTANT Baby Brine Shrimp, vamos son nauplios de artemia envasados.
Pues eso solo queria comentarlo, ya os pondre fotos, supongo que si come bien no tiene por que morir no? salu2.

Atrás