SoyChivi Reef Julio 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa ascidia transparente que te ha salido sique mola......

No ha forma de pescar al naso no....

CAyu pon fotos del tuyo que quiero ver cualo es mas bonito.

El naso equal imposible, pero si quieres 2 hepatus, un zebrasoma, 2 cromis solo tengo que sacar la botella!!!

esos dejalos que estan hay muy bien y con el naso paciencia.

P.D. paciencia solo hasta mañana, eh!!! si la botella no funciona pasamos a la dinamita XDXDXDXD

CAyu pon fotos del tuyo que quiero ver cualo es mas bonito.

Jeje, sin duda el tuyo. De momento todos mis esfuerzos (principalmente económicos), están dirigidos a mantener en optimas condiciones lo poco que tengo, mas bien esquejillos.
Ahora me toca comprar un filtro de ósmosis nuevo y un enfriador, así que por un tiempo tampoco podre meter a penas nada.

Eso si, los esquejes van tirando, y algunos ya empiezan a parecerse a piezas de tamaño medio.:satisfech

Cayu pon una fotito anda que quiero verlo!!! siempre me gustan los acuarios de otros mucho mas que el mio!!

Y Equal si lo pillo ahora? (no creo) te llamo y salgo echando hostias!!!!

Cayu pon una fotito anda que quiero verlo!!! siempre me gustan los acuarios de otros mucho mas que el mio!!

Y Equal si lo pillo ahora? (no creo) te llamo y salgo echando hostias!!!!

XDXDXD no caera esa breva :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Equal por la noche (a la 1:00) me levanté ayer a fumar un piti y le hubiera cogido hasta con la mano, estaba atontado y lo huebiera pillado fijo, esta tarde creo que voy a comprar las ultimas cosas para las vacas, pero cuando vuelva le apago las luces a ver si atonta otra vez y le puedo pescar!!!!

Atrás