soy nuevo tambien

• Iniciador del tema Iniciador del tema rino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ahora en burgos
soy nuevo con una acuario que me an regalado hace dos meses tienes 80 litros y tiene cuatros peces grandes no se como se llaman y dos pequeños que me handicho que sondamiselas azules claritas, tambien tengo uno invertegrado anemona con un payaso nemo me gusta esto pero no tengo idea que puedo hacerlos libros son muy caros yno se cualcomprar

Bienvenido

Pregunta lo que puedas antes de empezar

Rino en este foro y en otros si quieres puedes leer todo lo necesario y tener los conocimientos para no meter la pata, yo lo hice así, el acuario lo tengo desde Febrero y hasta la fecha salvo algún contratiempo parece que va bien.
Culquier duda que tengas pregunta antes de a hacer nada.
Lo que me parece, que ya as hecho cosas sin informarte antes, porque en dos meses y con toda esa carga biológica, me parece esagerado para ese acuario.
Saludos

....hola...como describes los peces .... los pequenis son cromis vidris.... pero los grandes no puedo decir nada ... tu mira bien i interesate que especie son...a lo peor para elios son muchos para un acuario asi pequenio....

Hola Rino, sube alguna foto para que los podamos reconocer, por otro lado no son "invertegrados" sino "invertebrados", de no-vertebrados (sin esqueleto) como veo que lo repites varias veces...:vaya:.

Cito:

"tiene cuatros peces grandes no se como se llaman"

¿No serán ballestas???? en 80 litros...:temeroso:

Como dicen Zorrorubio y Spock, lee, pregunta, lee, pregunta así, un rato y luego ¡actúa!

Un saludo.

Cuelga alguna foto de la general de tu acuario,una imagen vale mas que....ninguna.
Bienvenido rino

rino, un acuario no se debe aceptar si no sabes como mantenerlo. Ponte al dia rapido si no kieres sufrir, o mejor dicho, que los peces no sufran las consecuencias.
No tendremos ningun reparo en ayudarte en todo lo que necesites.

Pon fotos, pon parametros y poco a pocc lo sacamos adelante.

1 saludo

Atrás