Soy nuevo en esto y este es mi proyesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema NandoTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
hola que tal estoy empezando con marino o eso quiero de momento estoy con la uvicacion de mi pequeño acuario lo tengo hace casi tres años lo tenia de agua no salada es decir dulce pero nada embreve enpesare a comprar las cosas me gustaria que la gente me aconsejara un poco que me pueden decir de como empezar no se mucho si no por lo que leo aqui lo que me cuenta un amigo le dejo unas foto de cual es mi prollesto espero que les guste esta a medio acabar y por sierto mi acuario mide 2metros por 60 por 50
YA E ACABADO CON EL MONTAJE FINAL ESPERO QUE LE GUSTE EL ACABADO DE TOD EL MUEBLE AHORA VIENE LO MEJOR EL INTERIOR DEL ACUARIO

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Soy nuevo en esto y este es mi proyesto
    yo 030.webp
    20 KB · Visitas: 211
    yo 032.webp
    18,2 KB · Visitas: 213
Última edición:
Pedazo de acuario! jeje... no te olvides de poner fotos de su evolución!

nando este post me va a servir tambien a mi porque mi proximo proyecto es uno como el tuyo.

a por cierto no te olvides de poner fotos de todas las novedades que vayas haciendo yo cuando empiece el mio ya pondre fotos no lo dudes que a mi eso de poner fotos me gusta jajaj.

un saludo y suerte:)

muchas gracias me alegra la idea de que les guste pero me gustaria por favor me echaran una mano con asesorandome un poco con el tipo de cosa que devo poner una de ella que me precuapa ahora es el skinmer y la iluminacion de equimer ni ideda pero de iluminacion estava pensando una pantalla de 6 tuvo t5 de 80w de 1,5 m,etros de largo la e visto en una pagina por internes lo que creo que es de estados unidos y no se en que tension trabaja esa pantalla me gustaria que alguin me dijera donde buscar a buen presio me da igual que sea china y la marca la cuestion es que ilumine un saludo