Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cual es la especie exacta del pelo de mono para buscar su origen y empezar a probar? porque yo la tube y desaparecio pero con el popurry que tenia en ese momento a saber si fueron dolabellas nudibranquios o peces o caracoles o los gusanos de fuego (primeros sospechosos) porque pensaba que no tenia porque nunca los habia visto y cuando se rajo el acuario si no salieron 40 de mas de un palmo no salio ninguno
a ver cuando me llenas una cajita con bolsas de alimañas y me la mandas que tengo un 300 para autoctono y experimentos (conseguir superar las fases plactonicas de los strombus y las dolabellas principalmente) que esta muy desangelado![]()
, pero es el esporofito de Asparagopsis armata (en el caso mediterraneo de nuevo), que no es mas que una "fase juvenil" de un alga mayor. Curiosamente el alga "adulta" no se da en acuario, pero la Falkembergia si, y como se agarre en un acuario... agarrate los machos. Esta relacionada con picos de nitrito y amonio.
Hola a todos..............
Os dejo algunas fotos de lo que es una verdadera plaga de algas.............
Prometo acabar con ellas................
Briopsias:
Y esta es la que yo llamo pelo de mono rojo y verde.
Estan acabando con la gorgonia.......
Saludos
Pd: Dani, Yo tuve mujoles en mi acuario mas de 4 años......(Se los comio un pulpo)
Y seguro hay otros predadores de esta clase de algas........
DEica loguiño
semi cuando sepais algo del pelo de mono compartirlo,por que habamos unos cuantos luchando contra ellasi esta era para nota el pelo de mono ya es para un magister jejej

Hola a todos..............
Os dejo algunas fotos de lo que es una verdadera plaga de algas.............
Prometo acabar con ellas................
Briopsias:
Y esta es la que yo llamo pelo de mono rojo y verde.
Estan acabando con la gorgonia.......
Saludos
Pd: Dani, Yo tuve mujoles en mi acuario mas de 4 años......(Se los comio un pulpo)
Y seguro hay otros predadores de esta clase de algas........
DEica loguiño