Sobre loriculus picón

Provincia
Guadalajara
¡Buenas!
Pues que me he agenciado un Centropyge Loriculus y me ha salido algo cab...cete, pica las montis, la pregunta es: ¿¿¿dejará de picarlas o seguirá así toda su vida???
Gracias de antemano.
Un saludo

trae las monts que yo te las cuido mientras, je,j,je

El mio tambien pica de vez en cuando en las montis y pocilloporas, pero lo unico que ocasiona es que saquen muy poco polipo, pero no les causa ningun daño, y de hecho en la naturaleza es muy comun que los SPS saquen poco polipo durante el dia como mecanismo de defensa frente a peces angel, mariposas, etc.

Yo tenía (hasta esta tarde xDDD) un C. Flavissimus. El muy hijo de puta (con perdón) me picaba una acropora pero vamos, picotazos... Sólo sacaba los pólipos de "dentro" donde no llegaba él de día. Luego puse una scolymia preciosa que empezó a cepillarse con saña y ayer metí una tridacna y la picaba sin parar...
En tu caso particular, yo creo que no debes ni preocuparte, a no ser que la acro empiece a blanquear

un pez precioso que en mi caso en 3 meses no ha tocado nada y mira que tenia para elegir, sin duda volvera a caer uno... Precioso disfrutalo.

Atrás