Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tambien depende de los precios, yo personalmente compro esquejes a un sponsor (lamanchareef) que por 15 € los tiene bien guapos. no creas que muchos particulares te los dan a ese precio y en esas condiciones, a lo mejor tienen que tomar ejemplo otras tiendas que los mismos te los venden a 30-35€
En mi opinión, el planteamiento es bastante estéril (a no ser que la finalidad sea detectar la reacción de los usuarios al respecto).
1) Es evidente (y muchos compañeros lo han expuesto) que si un animal te ha crecido, no se adapta, no lo quieres, ... lo puedas traspasar a otro compañero (eticamente es lo mejor para el animal y también para el impacto medioambiental) y recuperar algo de lo que te has gastado en ello.
2) Para hacer crecer esquejaes/peces, .. es necesario un gasto en productos y material importante, de los cuales se venefician las empresas del sector.
3) Hablar deun usuario que vende algunos esquejes pueda declarar o pagar impuestos por los 4 duros que se saca, si no hablamos de intercambio (que sería otra forma de pago TAMBIÉN FRAUDULENTA a hacienda) es totalmente irrisorio.
4) Perseguir, encontrar y DEMOSTRAR aquellos usuarios que se han montado un mega esquejodromo con la finalidad de "forrarse" es totalmente inviable.
5) En el caso que se prohiba la venta de esquejes/animales en el foro, se encontrarán nuevas vías para ello (siempre se han encontrado) y más con la facilidad de comunicación que existe hoy en día. Perjudicando enormemente la salud del foro.
Así pues, la verdad es que no acabo de entender la finalidad de este planteamiento por parte de Todomarino.
Alex
He estado intentando hacer cuentas de lo que costaría sacar 1400 esquejes de digitata de 10€ para tener un sueldo de mileurista y vivir de ello y es absurdo el dineral que hay que invertir, sin contar que las 70 piezas (mas o menos y de un tamaño de balon de futbol) a esquejar tienen que salir de algun sitio. Criar 70 piezas de digitata en casa para comerciar con ellas. (todo esto contandoq ue no te tienes que gastar un duro claro, porque para que funcione bien, reactores, iluminacion tremenda...... La gente que pueda vender maś esquejes es simplemente para minimizar el impacto del acuario en sus bolsillos, no creo que nadie pueda vivir de ello a pequeña escala y para montar algo como lo que he dicho antes (por poco mas montas el doble y te profesionalizas)
Pero vamos, no sé de que me sorprendo, en este pais de zambomba y pandereta todo funciona igual
Tienes razóno acaso el dueño del foro reparte beneficios si al año le salen los números positivos por publicidad
y sin plantilla y muchas veces sin fotoEstoy viendo post de tiendas del foro y se habla casi siempre de IMPORTACIONES