Muchas gracias amigos.
Bueno pues pasamos a la zona superior :grin:.empezamos con pa elección de sustrato , me decante por caribesea, ( Bahamas olite ) de la cual estoy más que contento con ella. Al final de los tres sacos con 27 kg , monte sólo dos 18 kg me valía perfecto para el aspecto que quería.
* Y que menos que hacerlo desde el momento de la llegada de la urna ,por fin llegó mi tan esperada urna de PLANETA REEF , increíble el embalaje :-o, toda en óptico y silicona transparente.
* También me dejaron elegir a dedo la roca que le quería montar , de la cual me sobró aun elegida a dedo jjjjj.
* y aquí preparando y trasteando estructuras , con una maqueta del acuario en cartón. Tallando cuevas en las bases , para mis amigos los gobios y dando algunas formas para dar armonía a las construciones.
Varias estructuras an sido formadas por varias rocas, y unidas con cianocrilato en gel y bicarbonato sódico, para mi la mejor manera de unión , si la roca está seca, queda tan duro como la mismísima roca.
* Luego , montaje de tuberías , y rebosaderos, a falta de un eductor de 25 mm de subida.
( las tuberías tbien fueron forradas con armaflex de 2cm :grin

* echamos la arena , y comenzamos el llenado :grin:
* también modificación del soporte de la conch por uno más estético y reducido, ( ahora ya no se puede orientar , pero la verdad que nunca use esa posibilidad.
- y bueno amigos , esto es todo el montaje , dentro de un rato pongo el resultado del aquascaping , con video incluido.
Saludos :grin: