.....:::::::: Seadreams :::::::::.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coooooool!!! Impresionante...mucha suerte! Desde luego con ese diseño cuesta poco convencer a la jefa de poner un acuario....muy, muy chulo. Felicidades.

Una pregunta, que skimmer tienes ahora? Aun estas con el vertex omega 150? Que tal te va?

Saludos y Felicidades de nuevo!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos!! queria hacer una pregunta estoy pensando en hacer un proyecto como el tuyo, el problema que veo es como puedo meter un acuario como el tuyo en mi casa, osea porque por una puerta ni la estructura ni el cristal entran no? muchas gracias compañeros

la urna seguro que te entra, ya que de alto solo tiene 50cm y girandolo no deberias de tener ningun problema, la estructura ya tienes que sacar metro y medir bien todas las posibilidades jejeje

De cuanto es de grosor el cristal? Porque veo que no tiene ninguna tiranta.. porque imagino que con tantos litros tendra una pequeña deformacion estructural el cristal

Y otra pregunta sabeis alguno si con ese tamaño es necesario algun estudio para ver si aguanta el suelo de la casa? O aguanta de sobra?

Muy buen trabajo. Tienes algun post en el hilo donde hables de las rutinas: horas luz, cambios de agua, aditivos, valores...

Atrás