Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buena pinta si que tiene, en Septiembre si me dejas me acercare a Fiestear y a criticarte si me dejas, y de paso a eso de las fiestas como te digo, y si necesitas algo de mi charco, solo tiens que comentarme. un saludo y a disfrutar.
pero mira que eres un culo inquieto jajajaja. La verdad es que prometer no promete mucho, visto lo que sabes hacer tienes tu propio liston muy alto, ahora a ver como te superas jejejej, que lo tienes dificil. Eso si ya sabes que para ayudar cuando quieras
Gracias por los comentarios José, haces bien para eso son las vacaciones , cuando quieras echamos una parlada.Hola Raul que buena pinta tiene eso . te deseo que llegues tan lejos como deseas en este nuevo proyecto.
Que lo disfrutes como también te deseo que disfrutes de la vida. te lo mereces eres un fenómeno y lo mejor GRAN PERSONA..
Haber si te llamo y hablamos que he estado de vacaciones y he desconectado de TODO...JEJE...
saludos.
mile:Sin palabras! Veo que no se te escapa ni un detalle!
Querido Neo aunque ya no puedo conectarme a los foros como quisiera tratare de seguir tu hilo como sea. Por el momento solo puedo felicitarte. Muchos recuerdos.
muy buena paisano , como me gustaria verlo jeje
Que gozada de proyecto !!! enhorabuena.
Para que es ese brazo articulado que se ve delante de los ventiladores ???
saludos
una pregunta la tapa con los calcetines como se apoya, o va a presion? por que lo veo entre los cristales pero no veo nada que lo sujete
)![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)