Salarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Capirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buenas, tengo un 700 l. y pienso meter una salaria como parte del equipo de limpieza pero tengo varias dudas, si meto una Ramosus, una Fasciatus, meto ambas, se pelearan??. Que ventajas tienen cada una.. Un saludo y feliz año

Hola, son buenos comedores de algas los dos, aunque yo prefiero el Rasmosus, a parte de ser mas bonito (por lo menos a mi gusto).
Eso si, te recomiendo que solo metas uno, ya que aunque son muy tranquilos con los demas, se pueden volver muy territoriales con peces que tengan su misma forma.
El mio que lleva 2 años conmigo, nunca habia creado ningun problema, hasta que meti un Ecsenius y no paro hasta que lo hizo saltar.
Claro que yo tengo 200 litros y tu 700, quizas con mas espacio puedan convivir mejor.
A ver si algun compañero que mantenga mas de uno nos cuenta su experiencia.

Saludos.

yo intente meter dos veces dos salarias en el 600 y pienso que hasta que no los liquido el grande no paro.

Muchas gracias por los consejos

Coincido contigo zacs360, me gusta mas el rasmosus y por lo que comentais limpian los dos la arena no..

Ahora lo tengo mas claro, voy a meter uno solo para que este mas tranquilo y tenga una buena parcela de arena pa el solito..jejejeje

Un saludo a todos y por favor seguid opinando

No, la arena no, comen de las rocas, incluso picotean en las bombas y cristales.
Para la arena, unos Strombus, Cerithium, Archaster, etc.

Saludos

Enviado desde mi Z1 con Tapatalk.

Para la arena, yo metería un gobio arenero.
Yo tengo uno, junto a un salarias y se llevan muy bien.

hoy he metio una salaria rasmosus, 2 strombus y 3 archarter como avanzadilla del equipo de limpieza..jejeje. seguramente meta un gobio arenero xq tengo la arena fatal..
x ciero la salaria se ha buscao su chalet y no se aleja muxo..aunque es bastante grandota no creo que le de problemas al gobio..hay espacio de sobra

un saludo..agradezco vuestros comentarios

Atrás