Salarias fasciatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema leone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cartagena,murcia
hola,

leyendo por internet he visto que este pez parece ser eficaz con las algas.¿pero que tipo de algas?

yo las que tengo son verdes,¿servira para estas?

¿alguien tiene experiencia con este pez?

Yo en vez de meterlo en mi acuario, me lo llevaría a las olimpiadas a hacer salto de altura...

Son buenos pastadores hasta que se suicidan.

jejejje!!

que dices?salta del acuario?mi acuario tiene varios tirantes dos mas menos en el centro del acuario y al borde de todo el acuario tambien tiene tirantes.

El mio nunca saltó, pero después de más de año y medio en el acuario se quedó sin algas y murió porque no comía otra cosa...

jejejje!!

que dices?salta del acuario?mi acuario tiene varios tirantes dos mas menos en el centro del acuario y al borde de todo el acuario tambien tiene tirantes.

si y el mio tb tiene tirantas.... un porrón.... pero los saltos son de olimpiada.

el mio comia de todo k daba gusto y se marco un salto mortal (nunca mejor dicho) tienen fama de ser saltarines.

Pues la mía, ni salta, ni come algas, creo que tengo la salaria mas gandula de todas, lleva conmigo un año aproximadamente y ha aprendido a colocarse en vertical nadando y comer los gránulos de comida.
Cuando meto la mano cerca de ella... ni se inmuta, incluso se deja tocar.

El mio come algas y todo lo q le echen, es el rey del acuario, y cuando entra algun pez nuevo le da la "bienvenida" persiguiéndolo un ratito... hahahahaha! y d momento lo d saltar, pos no lo ha probado... xo cuando no estamos en casa el acuario se queda bien tapado xq despues d lo del tormentosus ya no me fio de estos saltarines.

vale pues pedire una en la tienda a ver que tal funciona.

por cierto no tendra ningun problema con los demas habitantes de mi acuario como son cirujano japonicus,2 payasos, y las que mas miedo me dan las damiselas,una cola amarilla y la otra araunus.

El mio no tiene problema ninguno con los cirujanos, ni los payasos (y eso q el estaba antes de q llegaran), solo alguna q otra pelea con los más pequeñines en el momento el primer dia q los metí, después cada uno va a su bola. Con las damiselas ya no te se decir... con su mala leche...

Atrás