Sabéis que es esto?

Provincia
Madrid
Hola buenas a todos, llevo tiempo con el acuario estable y sin cosas nuevas, a excepción de unas manchas rojas redondas que me han empezado a salir tanto en el sump como en el acuario.
Alguien los a visto antes?

gracias por vuestra ayuda!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sabéis que es esto?
    1CC5C4D7-3D33-4681-A582-29F802665115.webp
    52,3 KB · Visitas: 180
    6FA76183-5F9D-4E79-A0A2-0316D063542F.webp
    48,8 KB · Visitas: 177
    50E88FE7-146E-471E-ABF6-A853DC5CD1A6.webp
    52,3 KB · Visitas: 183
Para mí es lo mejor que te puede salir, no creo mucho en eso de que tapone las rocas, al fin y al cabo esta echa del mismo material que el coral, a nivel molecular tiene poros, y teniendo este alga tienes menos de las otras. Además de lo preciosa que deja las rocas.

Para mí es lo mejor que te puede salir, no creo mucho en eso de que tapone las rocas, al fin y al cabo esta echa del mismo material que el coral, a nivel molecular tiene poros, y teniendo este alga tienes menos de las otras. Además de lo preciosa que deja las rocas.
Muchas gracias! Pues que crezca entonces todo lo que quiera!!

bendita coralina donde hay coralina deja de haber otras algas.

Oppodeis creer que en 11 años nunca me ha salido coralina en las rocas? no me lo explico la verdad

Oppodeis creer que en 11 años nunca me ha salido coralina en las rocas? no me lo explico la verdad
Antes cuando usaba agua del grifo en mi otro acuario,la tenía por todas partes, ahora nada. Yo creo que es por estos sistemas ulns que nos gastamos.
Aparte usaba reactor y el kh por las nubes, el crecimiento de los corales era de un día para otro, ahora no me acostumbro a este ralentin.

Kaly,

Yo en 12 años tampoco, primero con T5 y ahora con leds.

Ahora bien, en el anterior proyecto, con HQI y T5 coralina a tope. No es que me preocupe, porque de momento todo va bien en mi acuario.

Saludos,

Kaly,

Yo en 12 años tampoco, primero con T5 y ahora con leds.

Ahora bien, en el anterior proyecto, con HQI y T5 coralina a tope. No es que me preocupe, porque de momento todo va bien en mi acuario.

Saludos,
Yo tenia al principio HQI y tubos, y nada, pase a leds y nada, y ahora llevo unos años con T5 y nada. A mi tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero me parece curioso

Atrás