ruta por madrid acuarofilia

Provincia
VALENCIA
pues eso amigos ya que estoy de VACAS el jueves tenia pensado escaparme por madrid y me gustaria saber, que tiendas son mejor para hacer la ruta :super_com :super_com

saludos el zurdo

pues tienes por este orden coral-reef, vida marina, y polinesia¿?

buen paseo

:super_com

No conozco Vida MArina, pero entre coral reef y polinesia te puedes pasar el dia entero.

Luego si tienes un rato te pasas por el acuarium del zoo y ya has hechao el dia.

Pues tendre que pasarme yo tb a verlo.

Y ahora un grito al cielo...

¡¡¡PORQUE LAS TIENDAS DE ACUARIOFILIA ESTAN EN LUGARES IMPOSIBLES DE APARCAR ¡¡¡

:desconfia :desconfia :desconfia :desconfia :desconfia :extranyad :decepcion :vaya: :ya_claro: :( :temeroso:

Zurdo, te recomiendo que uses el callejero fotografico de www.qdq.es.

Ahi puedes ver, no solo como llegar sino una foto de la fachada para saber lo que buscas.

Referencias:

Para Coral reef, desde castellana por nuevos ministerios direccion A6 (la coruña) pero sin meterte por el tunel.

La calle galileo esta saliendo a la izquierda cuando, a la derecha tienes el polideportivo de vallehermoso (es la calle siguiente a vallehermoso, de sentido unico, coral reef te queda a la derecha)

Acuario polinesia.

Tienes que llegar hasta la puerta de toledo (sobradamente indicada) y desde alli ir en direccion ronda imperial, la calle Isabel Tintero es la primera que te queda a la derecha y es de sentido prohibido, asi que te metes justo por la siguiente y suerte al aparcar.
Feliciano te enseñará "el piso de arriba" que es mas "salao" que el de abajo.
Suerte.

pues vida marina está casi pegado a oral reef según bajas por la calle de coral reef la primera a la izquierda hasta el final y a la izquierda y en la rotonda pos a aparcar si se puede jejejejje.

en vida marina tambien tienen cosillas raras langostas, corales, peces...

:super_com

pues gracias amigos por vuestras respuestas el jueves al lio XD XD XD

saludos el zurdo

Atrás