Rhinecanthus aculeatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema frontosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Palma De Mallorca (Baleares)
seria posible meter en un acuario poblado de 2 payasasitos y una damisela de cola amarilla un Rhinecanthus aculeatus pequeño, he visto un par de acuarios y me asombra por que no les hace nada gracias

Pues en principio es uno de los ballestas más agresivos, y ya se sabe, con bichos como éstos no pasa nada hasta que pasa. ¿Cómo es el acuario?

Si es para el acuario que mustras en tu perfil, rotundamente te lo desaconsejo.
Es un animal, que requiere espacio, alimentacion media-abundante y no sentir que compite con nada. En mi opinion no es tan agresivo, pero no es precisamente un santo..........

el que tengo en el perfil es 100L, pero la pregunta me refiero a 200L

Siento decirte, que mantengo el criterio anteriormente expuesto. Te paso un link para que tengas unas minimas referencias de un animalito que de adulto alcanza los 30 cms de nada

Yo tenía uno en una acuario de 400l y era una caña, el problema esque con el tiempo se hace un autentico terminator y cualquier pez que metas que sea más pequeño que él se lo puede llegar a comer delante de tus narices. Yo le daba neones de dulce(que me regalaban en una tienda cuando estaban "defectuosos") y los cazaba delante de mi, era espectacular. Comía mucho como te ha dicho el compañero Un saludo! :complice:

Atrás