Resinas de Tropic Marin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, ¿alguien ha probado las resinas antifosfatos de Tropic Marin? ¿Me podeís decir cuanto duran? ¿Se pueden regenerar? Ya se que son carillas.
Saludos

van bien pero todas las resinas son al final una sevidumbre, prefiero ahorrame ese dinero y atacar a donde me surge el problema, equipo de osmosis, espumador insuficiente etcetc....

el problema viene de llenar el acuario con agua del grifo, ahora ya utilizo agua destilada

por cierto si conoces a perwi y a fito, os podeis poner de acuerdo y os mando unos esquejillos de pachyclavularia....así el porte sale mas barato

No les conozco, pero nunca es tarde, ahora le mando un privado a Perwi. Muchas gracias

bueno en ese caso si que te puede servir, es un problema puntual con una solucion puntual....pero puestos a comprar Yo provaria con una resina de base aluminica tipo rowa o la de zeovit, o sin ir más lejos la se Salifert tambien funciona muy bien o la de seachem, por poner alguna más

Dani yo estoy usando ahora las de Tropic Marin y me van de lujo.....

Juanma las uso porque me sale con un poco de fosfatos el agua de osmosis y mas vale prevenir, pero si me dices que las quite las quito ehhhhhh....

Dani ya te he contestado en privado, pero Salariman solo me mandas pachyclavularia :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol que poquita cosa jaja y esas montis preciosas, esas caulastreas de colores alucinantes, etc etc etc .....jeje

Ya he visto tu privado, ¿sabes si se pueden regenerar este tipo de resinas?¿y cuanto duran?

oño paisano....las resinas si te van bien te van bien....solo digo que precio por precio Yo compraria otras....
en cuanto a los esquejes, ya sabes que esta hecho.....

Atrás